Habitacion

Pues si, ya tengo mi habitacion y estoy instalada en ella, y robando un poquito de wifi a algun vecino descuidado. Asi sera hasta que me ponga mi propia conexion XD. La verdad es que me gusta bastante la casa en la que estoy, para que lo voy a negar, y de momento esto es como lo esperaba. Ademas, tengo una tienda para comprar cosas de casa baratas bastante cerca (10-15 min andando y en bus 3) y esta semana me pasare tambien por el Ikea a echar un ojo.

Os pongo unas foticos que he sacado esta manana de la habitacion, no de las companeras. Esas mas adelante, jeje. De momento las he subido a Picasa, porque no tenia que andar creando cuentas (es la misma que la del blog) pero como os comente examinare las opciones de albunes con mas detalle.






Ahora me toca hacer algo de cena, por ser mi primer dia. Unas tortis y algo mas, aunque no se muy bien el que, depende del super, al que me voy a ir ya.

5 comentarios:

Elsa 19 de enero de 2008, 17:02  

Hola de nuevo.. joe , pues la casa tiene muy buena pinta, de hecho la habitación parece bastante grande, además tienes algunos accesorios y todo no?
Bueno ya nos mandarás mas reportajes fotográficos de tus compis no?
UN beso y a seguir bien, por cierto de donde son las compis de Dinamarca?

Hand-e-Hand 21 de enero de 2008, 12:21  

Joder, pues sí, el cuarto tiene muy buena pinta: grande y luminoso. EN cuanto hagas 1visita a Ikea se convertirá en una suite deluxe, te lo digo yo jejejej
Y para colgar las fotos, yo uso Flickr, que lo compró Yahoo, y va bastante bien (creo que ya sabes cual es mi cuenta x si le quieres echar 1 ojo), pero sino Picasa también es 1 buena opción.

Venga Edu, hablamos!!
1 abrazo

Unknown 21 de enero de 2008, 13:13  

Van a hacer falta mas de una visita, que mi economia no esta muy en alza ahora mismo XD Poco a poco. Ayer descubri el tamano de la habitacion: 24 m2. Bastante grande, la verdad

Unknown 25 de enero de 2008, 17:49  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 25 de enero de 2008, 17:49  

Joder 24 m2!!!!es un huevo!!!jode la habitacion es muy chula y encima tienes ventanas por las que entra luz!!!igualito que mi zulo madrileño vamos...

Me ha molado un huevo la foto esa que sales tu reflejado en el espejo, me recuerda a una que mando un pavo a un programa de la tele sin darse cuenta que el salia reflejado en pelotas!!!jejejje

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes