Aquí estamos

Tras la maratoniana sesión de aeropuertos y transportes de ayer, ya estoy empezando a asentarme por estos lares. Hoy a tocado hacer una visita a una casa y luego cambiarse del hotel en el que estuve ayer (City Nebo, bastante recomendable para pasar una noche) a un hostal de young hosteling, que es más barato, jeje.

La mañana ha comenzado con un desayuno (estilo danés, por supuesto), hacer el check out y luego, como tenía mucho tiempo hasta la visita, pues a pasear. La nieve que pude ver ayer ya había desaparecido, así que mejor. Lo primero, por aquello de asegurarse, encontrar el hostal. Facilito, aunque he descubierto que lo que me decían del frio y el viento de esta zona es cierto. No es que haga mucho frío, por lo menos para mí, pero cuando llegas a una zona en la que puede entrar el viento, la cosa cambia. Importante llevar algo para proteger garganta y orejas (habrá que comprarse un gorrito). Tras eso, vuelta cronometrada a la Central Station y luego a dar un paseo por el centro. Lo de ver las tiendas abiertas y en rebajas del 50% se me ha hecho un poco raro, la verdad.

Finalmente me he decidido a ir a la zona de la casa que iba a visitar, de manera que podía conocer un poco el barrio. La cosa pintaba bastante bien: fácil de llegar, tiendas, .... 13:30, hora de la visita. La puerta de la vivienda no era lo que llamaríamos precisamente bonita, pero bueno, no pasa nada, adelante. 2º piso sin ascensor, bueno para el flotador. Casa impresionante (digamos que todo el piso, vamos) muy bien decorada y equipada, en la que lo último que me han enseñado Allan y su novia (tremenda mujer, por cierto) ha sido lo que sería mi habitación. Hablando me doy cuenta de que sería sin muebles y que lo único común sería la cocina y el baño y no el resto de la casa. Precio: 3500 + gastos (unos 500 dkk/3 meses). La verdad es que el tema de no poder usar el resto de la casa no me ha molado un pelo. Además, ¿donde dormiríais los que vinierais a visitarme? Tengo que mandarle un mail diciéndole si sigo interesado o no, y de seguir, entraría en su "proceso de selección". Esta noche consulto con la almoada.

Tras esta visita, vuelta al hotel a recoger el equipaje, de ahí al hostal y a descansar. Increible hostal de 5 estrellas, aunque parece que no hay mucha gente en el. De momento, cuando me he venido al "café" desde el que os escribo, me habían metido a un japones en la habitación. Bastante majete parecia el tio la verdad. A ver lo que me encuentro cuando vuelva. Más experiencias y opiniones del hostal en proximas entregas, que me queda una semanita ya pagada, jeje.

Bueno, por el momento eso es todo, que ya es bastante. Ala, gente, a cuidarse.

4 comentarios:

IBAN 6 de enero de 2008, 22:13  

Que pasa tio. Segun cuentas parece que todo va bien. Me alegro mucho, de verdad.
Mañana es el dia, a ver que tal va el primer dia de trabajo, ya nos iras contando.
Tomate con calma lo de la casa, ya encontraras algo que te guste, y ya sabes que nosotros dormimos en cualquier sitio, que para esos somos scouts.
Bueno tio, mucha suerte, ya nos contarás.
Un saludo

Mikel Izal. 6 de enero de 2008, 22:44  

Espero q te vaya todo de lujo y que para cuando te visite me tengas preparado un harén de danesas cachondas, sabes que mis gustos son refinados, nada que tenga menos de dos brazos, dos piernas y dos tetas...

1 abrazo, sigue la aventura!

Unknown 7 de enero de 2008, 15:36  

Mikel, seran dos buenas tetas, no? A ver si voy teniendo tiempo para ir contando cositas. En cuanto pueda, algo os digo.

Itziar 7 de enero de 2008, 16:48  

Hola edu, parece que tu asentamiento marcha bien. Pero que eso del viento, VIENTO?pero si eres un muchachote del norte, la ostiee!! eso es brisa para nosotros jeje.
Espero que tu primer día de trabajo halla ido bien, supongo que habras salido ya o estaras apunto. Ya nos contarás que tal el puesto, las primeras cosillas que hagas para la nueva empresa y, por supuesto, que tal las compaleras de curro jiji.
Como ha dicho iban no te preocupes por el piso, busca algo que realmente te motive.Mucha calma.
Bueno majo un beso y un abrazo enoormees. Animo y mucha suerte!

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes