Diario de a bordo: Viernes 11

Hoy he visto el apartamento que mas me ha gustado. Bastante bien conectado y relativamente cercano al centro. Un apartamento enorme con una habitacion enorme (sin amueblar, aunque me quedaria con un armario pequenito y unos sillones). Lo comparten tres chicas jovenes (una mas pequena que yo y las otras sobre 28-30). Muy majas me han parecido. Vida comunal y tal, porque ponen pasta para cocinar en comun, y eso que una es vegetariana (eso seria bueno para hacer dieta y bajar peso, que falta me hace). Hay un gato en la casa. 3900 + electricidad, que por lo que me han dicho serian unas 100 dkk. Sin internet, pero no es problema porque me lo pone la empresa. La verdad es que me ha molado bastante, porque ademas es el que mejor esta para que pueda venir gente de visita. Los problemas: fianza de 3 meses y que es para entrar en enero.

El otro que he visto hoy era muy barato (2500 dkk) pero con razon, porque esta alejado de la mano de dios para ir al centro. Para ir al curro, mejor, aunque haciendo un par de transbordos, pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atencion. Ademas el tio tiene un hijo de 5 anos en la casa, que encima no habla ingles, y es el que menos preguntas me ha hecho. Era el que tenia la casa mas desordenada y con el bano mas pequeno, verdaderamente minusculo. Ademas, era una especie de suburbio todo de casitas, con lo que para hacer compra hay que moverse bastante.

A ver si consigo la de las chicas. Me han dicho que para el domingo me dan una respuesta. A ver que pasa.

En el curro, primer viernes, en el que he desayunado dos veces y comido a las 12:30, jeje. Los viernes hay desayuno comunal en el curro, en el que nos cuentas cosas de como va la empresa y tal. Esta vez me ha tocado presentarme, pero este mes va a haber otros tres nuevos, asi que ya les tocara a ellos XD. No he podido quedarme a la Friday beer por las visitas, asi que tendre que esperar a la proxima para contaros algo.

6 comentarios:

Xabier Pregigueiro 12 de enero de 2008, 14:25  

Por Dios Alonso, quedate con las tías.
Seguro que te enseñan a bailar (Esperemos que sea como el video oficial de los Bass-Party).

Aunque no se como llevarás lo de vivir entre tangas y sujetadores, entre tías juerguistas y liberales, no te veo la verdad. Con lo recatado y puritano que tu eres .... Vas a sufrir un montón cada vez que te las encuentres en el baño. (Ante todo tu salud).

Jajajajaja. Dejanos bien altos, la batalla es tuya kamarada!!!

Mayor Koning.

Unknown 12 de enero de 2008, 15:59  

Ya, va a ser un problema lo de la ropa interior, la verdad, porque no estaban nada mal.... XDD Mirandolo por el lado positivo, igual mejoro mis modales.

Itziar 12 de enero de 2008, 16:10  

Hola edu,
buf acabo de ponerme al día en tu blog, me quedo una semana sin internet y no me entero de nada.
Parece que a sido una semana movidita, muchos pisos visitados y bastante variedad, condiciones optimas en el curro,...genial.
Parece que en breve tendras pisito y con una compañia inmejorable jeje.
Yo esta semana estaba sin linea en donosti, parece ser que a telefónica le llego un contrato de tele2 firmado por mi excompañero... en fin ya veremos como solucionamos esto, mientras seguire leyendote desde gasteiz o la uni.
un beso muy gordo y disfruta del finde!!

Unknown 12 de enero de 2008, 17:28  

thank you por leerme XD

Elsa 13 de enero de 2008, 21:26  

Parece que te vas a hacer un experto en esto de los pisos daneses no? La verdad que no paras.. Pues lo de las chicas no te vendría nada mal no? así como tu dices controlas tus comentarios y tal, aunque bueno en castellano no te entenderán no?
Un beso mu gordo y suerte con la búsqueda

Unknown 14 de enero de 2008, 11:32  

Coge el de las tias, coge el de las tias, coge el de las tiaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes