Diario de a bordo: Martes 29 de Enero

Dia aburridillo en el curro en el que solo tocaba terminar lo de ayer, asi que me lo he tomado con calma. En cualquier caso, para eso de las 13:00 ya estaba mas que acabado. Asi que todavia quedaban 3:30 horas para seguir indagando en el codigo y para navegar. Creo que ya os conte que ayer encontre ek sitio donde la policia subasta, semanalmente los sabados por la manana, las bicis que recoge en la ciudad. Pues hoy he encontrado una web de una tienda de bicis de segunda mano con algunas a bastante buen precio (sobre 1500 - 1800 dkk) y Jens me ha dicho que manana me pasa sus claves de una web de segunda mano en la que hay que suscribirse (yo le pase las mias de la web de busqueda de apartamentos).

Tras el trabajo, vuelta para casa. Habia decidido volver andando para poder entrar en alguna de las tiendas de camino para buscar unas cosillas, pero parece que todavia no me he acostumbrado al horario danes. 17:20 llegada a la estacion. 17:30 chapan las tiendas. Tiempo para verlas tendiendo a 0. Asi que nada, otro dia sera, posiblemente algun sabado.

Al llegar a casa y comprobar el correo he encontrado con grata sorpresa que el banco me habia mandado por fin el PIN para usar la tarjeta. Ingenuo de mi he decidido ir a dar un paseo y acercarme a un cajero. Pues resulta que no se puede cambiar el pin, que no tiene opcion de elegir lenguaje (se supone que es el principal banco danes) y que las operaciones posibles -hasta donde he conseguido intuir- son sacar dinero preestablecido, sacar dinero eligiendo cantidad y ver el saldo en la cuenta. Grande! Jode, en espana se puede hacer mucho mas con la tarjeta en los cajeros. Asi que tocara o llamar al banco o pasarse por alli, a ver que se cuentan. Igual cuando reciban la nomina son mas propensos a darme facilidades.

Como observacion del dia decir que las mandarinas, al menos, que nos dan en el curro son espanolas (de Huelva segun la etiqueta), lo cual no deja de ser curioso. La verdad es que estan cojonudas y por eso he buscado una con etiqueta para saber de donde eran. Resulta que en espana compramos a paises extranjeros las que comemos para que sean mas baratas, y las nuestras - mejores- se las traen a estos lares. Manda huevos!

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes