Diario de a bordo: Domingo 13 de Enero

Ayer, tras hablar con Johanna por telefono y quedar para cenar hoy, me hice un plato de pasta bastante hermoso que no me pude ni terminar. De ahi a la sala comun a ver "El senor de los Anillos. El retorno del rey" por supuesto en ingles y luego a la cama. Ya habra tiempo de salir por Copenhague mas adelante. Johanna me comento que iba a intentar hablar con Soren, que resulta ser un tio, para ver cuando dejaba el piso realmente y ver si me podia mudar antes.

Domingo, 9:00 am, suena el despertador. Bajar a desayunar y vuelta a la cama. Hasta las 13:00 no he empezado a moverme. Estoy un poquito vago, pero es que tampoco tengo mucho que hacer, y andar todo el rato con la mochila y los ordenadores, es un poquito conazo, la verdad. A las 14 me decido a ir a dar una vuelta, otra vez por el centro, para "ver" lo que no habia visto ya y con algo de luz. A las 17:00 vuelta al hostal para darme una duchita, afeitarme e irme a la que se suponia que iba a ser mi futura casa. La verdad es que esta muy bien conectada con el centro (bus 6A) y en 5 minutos te plantas casi en frente.

Llego a la casa a la hora que habiamos quedado. Me recibe Annya (esta vez estoy mas seguro de que se escribe asi, aunque dudo si es una o dos n). Me dice que acaban de llegar ellas y que estan empezando a cocinar. No pasa nada porque no tenia hambre y llevaba todo el dia jodido de las tripas. Tambien me comenta que Rebekka no puede venir y que esta un novio, que yo pense que era suyo, pero resulto ser de Johanna. El novio en cuestion esta entrenando para meterse en algo parecido a los militares y habia llegado de dar una larga camita. Estaba con los pies en remojo y una toalla por encima. Imagen curiosa, la verdad.

Me pongo manos a la obra para echarles una mano en la cocina. Les voy pelando las verduras con las que van a hacer una "soup", pero evidentemente no podia ser una como las de aqui XD. Basicamente todas las verduras en cachitos sobre una salsa de tomate con especias y las verduras semi crudas. Habra que ensenarles a cocinar... Mientras se hace la cena charlamos un poco con mi ingles basico para palurdos, pero bueno, bastante bien. Parece que suelen beber "vino" con las comidas. El de ayer dijeron, que yo no lo probe, que era bueno (les debia haber sobrado de una fiesta) y era de Sudafrica. Me parece que tendre que traerles un par de botellitas cuando venga XD. La cena sin mayores complicaciones, que peores cosas habre comido. (Huelo el chiste facil, pero recuerdo que hay otros peores, jeje)

Tras la cena, y antes de recoger todo y que se pongan a ver una serie danesa en la tele, llama el tipo que se va, Soren, para comentarme que si quiero puedo quedarme con la cama, un armario y otras cosillas por 2000 dkk (<300euros) y puedo entrar al piso el finde que viene. PERFECTO. Digo que si y yo mas contento que unas castanuelas. Asi que por lo que seria mas o menos el medio mes de alquiler, voy el finde que viene y encima tengo algunos muebles, con lo que no tengo que pagar tanto ahora de primeras. Tras recoger y meter todo en el labavajillas (esto si que no falta en las casas danesas), me piro para el hostal.

Ya en el hostal descubro que uno de los companeros de habitacion (que me he tenido que cambiar) ronca como un cabron, asi que me va a dar la noche. Encima mis tripas van a peor.

3 comentarios:

Itziar 14 de enero de 2008, 15:32  

Jode que campeón, una semanita y ya se a buscado pisito y con la mejor compañia, rodeado de mujeres!
Tienes razón, llevales unas botellitas de rioja, vino africano? q cojones es eso! y lo de las sopas de tomate... esta claro que esta gente necesita descubrir la dieta mediterranea, o mejor, la vasca.
Cuidate mucho ese estomago edu, ya sabes calditos, yoghures y esas cositas.
Un abrazo!!

Hand-e-Hand 14 de enero de 2008, 16:56  

Bueno tío, no todo podía ir de lujo, pero la verdad es que está pintando bien la aventura no?

Eso sí, esto es como el foro, que no lo lees 1 par de días y me he tenido que poner al día en unos cientos de líneas jejejej

Ale señor, ánimo, y ya sabes, calienta la cama que Mr Counter acecha ;)

Unknown 14 de enero de 2008, 17:39  

Mejor para ti, que asi te entretengo durante un tiempo, jeje. Habra que ver como se le dan las danesas a Mr. Counter o si quiere venir en plan "cultural", porque creo que la intencion de "La cuadrilla" era venir aqui y luego ir a otro sitio como Helsinki.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes