Diario de a bordo: Lunes 21 de Enero

Primera manana en que tengo que ir a trabajar desde mi nueva casa y he tardado bastante poco en llegar, la verdad. En 35 minutos estaba ya en la puerta del curro. La verdad es que todos los transportes han coincidido bastante bien. Supongo que en los proximos dias me enc ontrare con algunas pegas y con mas tiempo hasta el curro, pero no ha estado mal la verdad.

Al llegar al curro le he pedido a la de HR que me tradujera un poco el contrato de alquiler para ver si todo estaba en orden, y por lo que me ha comentado lo esta, asi que ya esta firmadito y listo para entregar. Una cosa menos. Ahora solo queda pagar el deposito y el primer alquiler + muebles. 14000 dkk que tengo que transferir al tio que se va, pero primero necesito que me llegue el dinero a la cuenta que abri el viernes. A ver si manana llega, que no me gustaria que se mosqueasen por este tema.

En el trabajo, nuevo tema en la instruccion: Workflows, o lo que es lo mismo, como se modelan en el programa de la empresa los distintos tipos de procesos que puede tener un operador. Curioso y de momento lo mas chunguillo de pillar y configurar. Pero bueno, siempre esta el C&P que todos usamos y con el que poco a poco se va aprendiendo, y es lo que nos animan a hacer.
Por lo menos he estado bastante entretenido la mayor parte del dia. Lo malo es que croe que la de Accounting me ha empezado a odiar, porque a la manana le entregado el numero de cuenta y le he soltado lo del telefono, que a Jens ya se lo dieron el lunes. Y luego a eso de las 14 se lo he vuelto a decir para poder llamar a un sitio. Total que todavia no tengo el movil. A ver si manana...

Eso es todo por el momento gente. Nos vemos pronto

4 comentarios:

Anónimo 21 de enero de 2008, 22:10  

Azkenean nik erosiko det sakeleko telefonoa eta zuri oraindik ez dizute eman lanekoa... (txantxa da, ehh!!! Ez pentsa erosiko dudanik alako tramankulua)
Beno ba, ea bihar sorte gehiago duzun sakeleko telefonoarekin.
Ale, agur!!!

Iñaki Ochoa de Aspuru 21 de enero de 2008, 23:01  

A ver esa foto de las compañeras de piso...
Te tengo que hacer la pregunta...
¿Están Buenas?...
Venga majo, nos acordamos mucho de ti, ya solo pensamos en el día que vengas...
Un Beso
Iñaki

Unknown 21 de enero de 2008, 23:36  

Pues mal no estan, jeje. La mayor de ellas y la pequena tienen su cosa. La mediana es quizas la que menos morbo me da, aunque posiblemente es con la que mas he hablado y es muy maja. Las fotos ya llegaran. Prometo intentar llevar alguna cuando vaya XD. Un abrazo para todos.

P.D. Naiara, zihur ez duzu erosiko! Dudarik gabe, XD. Nik bi izango ditut, baina uzte dut espainakoa itzalita izango dudala.

Anónimo 22 de enero de 2008, 15:01  

Pedazo de habitación Don Eduardo. Me alegro que te vayas acomodando bien. Abrazos varíos.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes