Diario de abordo: Sabado 12

Primer día en el que no tengo nada que hacer. Toca descansar y dormir. Lo malo es que tampoco tengo comida, como estos dias en el trabajo. Me levanto a las 9 y bajo a desayunar, donde me dan fruta, cosa que otros dias no me habian dado. Aprovecho para reservar también hasta el lunes, porque hasta mañana en principio no me dan noticias sobre el piso. Subo a la habitación tras un soberano desayuno, que a esas horas entra mejor,y guardarme la fruta y me tiro otro rato en la cama, hasta que decido ir a ver otros posibles albergues en Copenhague, por aquello de variar y porque se supone que en uno de ellos hay Wifi gratis. Paseito de 2 horitas. El albergue no estaba tan centrico como en el que estoy, pero limitan la edad a 35 años y si lo del wifi es cierto, pues genial. El problema: que solo dejan estar 5 días. Vuelta al albergue.

A eso de las 15:15 y tras leer un folleto que he cogido en la oficina de turismo a la que he ido por primera vez a la vuelta al hostal, me he ido a la Biblioteca municipal, donde ponía que hay Wifi gratis. He ido y es cierto que hay wifi gratis, pero el problema es que al ser sábado han cerrado a las 16:00, con lo que no me ha dado mucho tiempo a hacer nada, la verdad. Lo bueno es que entre semana abren hasta las 19:00 y esta cerquita de la estación de Norreport, así que me veran bastante por allí, jeje. Después he ido a comprar algo de comida, pasta básicamente, para poder sobrevivir lo que queda de fin de semana y vuelta al hostal. Dejar las cosas y venirme al "café" Largebro, a conectarme otro rato.

Cuando he venido he tenido sorpresita, porque Johanna, una de las chicas del piso que me gusto ayer (las otras creo que son Rebecca y Aynna o algo así), me ha escrito diciendo que me cogen, que me han intentado llamar pero que no parece funcionar mi numero, asi que les llame cuando pueda. Como ahora mismo estoy casi sin bateria y el cargador esta en el hostal, pues como que le he dicho que luego le llamo para acordar todo. Pero por el momento marcha bien la cosa. A ver si es cierto. Supongo que mañana podré contaros algo más, aunque la cerveza que me estoy tomando ha merecido la pena.

Cosa curiosa del día: Cuando estaba volviendo de hacer la compra me he parado en un escaparate y justo ha llegado la policia a todo ostia y se ha bajado delante mio. Yo acojonado. Parece que alguien había robado algo en una tienda cercana y era táctica encerrona, porque por el otro lado del callejón en el que estaba, llegaban más policia. Resultado: unos 15 policias registrando a 5 personas. Impresionante.

3 comentarios:

Xabier Pregigueiro 12 de enero de 2008, 19:51  

Por Dios Alonso, que este año follamos todos!!!!!!

Yo me quedo con la más jovenzuela y tu con las otras dos, te parece?? y sino pos también.

Hay que dar gracias porque la cantidad de burradas que se pueden llegar a decir en castellano no son lo mismo en Danés o en Inglés, así que amigo mío dí barbaridades, de las que tu sabes.

Y eso de los modales, nada, que no te cambien, nosotros llevamos toda la vida y sin resultados, así que a ellas ni se les ocurra.

Joder Alonso!!!! Mucha configuración del teclado en inglés pero ni ostias en ingles. A ver si lo prácticamos tb por aquí!!!!!

Letion guan.

Español = Alonso.
Cerveza = Paulaner.
Comer = alot of fud.
Casa = jome.
Tías = bich

in de Nes pos more letion.

Mayor Koning

Itziar 13 de enero de 2008, 14:45  

Parece que todo te va sobre ruedas, me alegro un monton. Espero que pronto puedas contarnos cosillas sobre la dura convivencia entre mujeres jeje.
un besito y animo!

Unknown 14 de enero de 2008, 11:46  

yo quiero mas lecciones de ingles!!!joder que parto de culo

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes