Diario de a bordo: Martes 22 de Enero

Hola gente. Os escribo desde el apartamento, que hoy esta vacio. Una en Tenerife y las otras de cenas por ahi, con amigas por lo que les entendi ayer en la cena. La verdad es que tampoco me cosque demasiado. Por cierto, una cosa que he notado es que aqui comen muchas cosas en crudo. En el lunch del trabajo siempre hay verduras crudas (champis, guisantes, ...) pero es que ayer para cenar hicieron una ensalada con coliflor, brocoli, champis y alguna cosa mas todas crudas. No estaba mala, pero hombre, un poquito cocidas como que igual son mas faciles de digerir y todo. Hoy me toca cenar solo. Pensaba haberme bajado a hacer algo de compra y cocinar algo, pero cuando e ido a coger el dinero comunal de la comida, no estaba donde se suponia que debia estar, y no lo he encontrado por otro lado. Asi que entre eso, que estoy cansado, y que he visto que han comprado algun tipo de pan, me parece que cenare una tortillita francesa o huevos en alguna otra forma.

Ayer en la cena tambien me comentaron que Soren, el chico que se ha ido del apartamento vendria hoy a recoger el resto de sus cosas. Pues bien, cuando he llegado hace un ratillo, tampoco demasiado, me he llevado una sorpresa, que no se si es mala o buena. Una parte de las cosas si que ha desaparecido, pero otra no. No se si es que todo eso es para mi o es que no se lo ha podido llevar todo. Entro lo que no se ha llevado y yo pensaba que si que se iba a llevar hay un TV, un video, un despertador, unas sillas y alguna cosilla mas. Habra que preguntar, pero si no se las va a llevar, algunas cosas son una triunfada XD.


El dia en el trabajo ha discurrido muy tranquilo, aunque ha sido relativamente provechoso. Se suponia que hoy seguiamos con los Workflows de los que os hable ayer, pero como somos rapiditos, para antes de las 11 ya habiamos terminado todo. Asi que me he ido a donde Katja, la chica de HR, para preguntarle a cerca de la conexion a internet y al final hemos acabado contratandola alli mismo. Como a mi ni me va ni me viene porque no la pago yo, al final hemos optado por TDC (seria como Telefonica) con 15MB/1MB. Sale, teniendo que pagar tambien la linea, unos 404 dkk mensuales y algo de alta y demas. Lo bueno es que paga directamente la compania, con lo que en principio no deberian ni pasar por mi cuenta. Lo malo, que no incluyen router wifi y tendre que comprar una para compartir la conexion con las companeras de piso. Luego he comentado la jugada con Jens y me ha sugerido una web para mirar precios de cosas de electronicas y ya he encontrado algun router que me gusta por algo menos de 50 euros, que esta bastante bien.

Y el resto del dia, pues tocandome un poco la huevada tras una buena comida. A eso de las 14:30 he mirado a ver si la transferencia estaba hecha, y por lo menos del lado espanol lo esta. Justo estaba mirando horarios de banco y cuanto tardaria en llegar al mas cercano cuando ha entrado Mia (coordinadora de proyectos, y esta si esta bastante bien, jeje) y nos ha comentado que iba a hablar con Mohamad, el que nos estaba dando Workflows para ver si nos daba algo mas y que si nos podiamos ir a casa. Al final ha venido y nos ha contado mas cosas sobre el tema y otras sobre funcionamiento de la empresa/proyectos y no me he podido ir al banco, porque cierran a las 16:00. Lo intentare manana o si no pasado seguro, que los jueves (no me pregunteis por que) abren hasta las 17:30.

Creo que eso es mas o menos todo lo que os tengo que contar por hoy. Ahora lo que tengo ganas es de que llegue la conexion para poder empezar a descargar cositas y no tener que tragarme la mierda de pelis que dan en el canal que se coge en la tele del salon. Espero que en un par de semanitas llegue. Otro dia mas informacion y capitulos.

P.D. Se agradecen todos lo comentarios que poneis, de verdad, aunque no lo diga siempre.

4 comentarios:

Anónimo 22 de enero de 2008, 21:56  

Aupa Alonso Jauna!!!
Ze laneko telefonoa eman dizute edo oraindik ez??? Behintzat internet jartzen badizute etxean bertan eta dohainik ez dago gaizki.
Ea lana lasaitasunez hartzen duzun, ze egiten badituzu gauza guztiak ematen dizuten denboraren erdian, oso gaizki ohituko dira eta segur aski lan gehiago bidaliko dizutela.
Jadanik hasi beharko zara bisiten txandak antolatzen ez??? Nik baten bat animatzen baldin bada apirileko azken astean, gustura joango nintzateke. Ikastolan jai daukat apirilaren 26tik maiatzaren 5a arte, elkartu dizkidate aurten Prudentzio Deuna eta maiatzaren bateko jaia. Eta uste dut unibertsitatean ere, baina ez badaukat berdin-berdin hartuko nituzke.
Beno ba poiolo, zaindu zaitez!!!

Unknown 22 de enero de 2008, 23:45  

Je, ba oraindik ez didate mugikorrarik eman eta pizka bat mozkeaturik nago ze atzo sartu zen gizonari eman diotela uste dut. Baina beno, ez da hain garrantsitzua (ez dakit nola diren s eta z).
Eta txandaz, ba oraindik ez daukat inolako bizitarik antolaturik, baino inork etorri nahi badu ezka dezake. Nik ez daukat oporrarik aurten baina saiatuko nintzateke egun bat edo libre izateko. Bakarrik ere etor zaitezke, baina ingelesez... ummm XD

Anónimo 23 de enero de 2008, 8:36  

Bakarrik???? jajajaja
Marianito el corto bezala ibiliko nintzateke, zeharo galduta. Arrisku ederra daukat nik handik bakarrik, nire ingeleseko maila lotsatzeko modukoa da, badakizu...
Ez badoa inork, "B" plana aurrera eramango nuke eta hemendik geldituko nintzateke aste horretan.
Ale ba, banoa Ikastolara!!!

Hand-e-Hand 23 de enero de 2008, 10:40  

La TV la carga el diablo!!! Tírala por la ventana!!

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes