Diario de a bordo: Jueves 17 de Enero

Otra vez malo. Parece que mi cuerpo no termina de acostumbrarse al ritmo de vida/comida danes y quiere expulsarlo todo por la via mas rapida posible, siempre en el sentido de la gravedad, claro. Ademas he dormido bastante poco. Ayer estuve intentando lavar algo de ropa. Lavar, facil, pero la secadora me la jugo. Tras la hora y veinte que marcaba que iba a tardar, fui a recoger la ropa, pero resulta que habia habido algun problema y no funciono. VUelta a intentarlo. Esta vez lo comprobe a los 20 minutos y funcionaba, pero a los 40 ya no. Subo a recepcion para comentarles la situacion y me dicen q es algo que le ha pasado ha bastante mas gente, y que solo debe haber un programa que realmente funciona. Jode, me lo podian haber dicho antes y ahorrarme dos horas de espera, digo yo. A esperar otra hora. Asi que vi un par de peliculas en el lounge del hostal (los rinones un poco resentidos, la verdad) Vuelta a la habitacion y a la cama a eso de las 12 de la noche. A las 12.30 llega un pavo nuevo a la habitacion (de unos 40 anos) y va el capullo y enciende todas las luces, evidentemente despertando a todo el mundo. Gentuza que hay por el mundo. Quiza otro dia haga un post colaborativo en el que podamos enumerar los distintos tipos de gente/gentuza que te puedes encontrar en los albergues.

Hoy en el curro nueva leccion de Swing sobre el sistema de atencion al cliente. Y luego a ampliar alguna de las opciones del sistema y tal. La verdad es que es un curro, pero relativamente entretenido. Manana seguiremos con ello.

Vuelta rapida, o esa era mi intencion, al hostal porque mi tripa hoy no permite ir a la biblioteca. Problemas en los trenes, que se repiten ultimamente y que el italiano del curro, Luca, me ha comentado que son relativamente frecuentes. Luego hablando con el italiano me ha informado de como hizo el los tramites del CPR y demas, y la verdad es que bastante distinto a mi. Habra que ver como sale lo que hice y si no, hacerle caso. Lo primero va a ser sacarse unas fotos de Carnert/fotomaton que me hacen falta para el billete mensual y posiblemente tambien para el CPR que se supone que he hecho, pero mal.

Poco mas ha dado de si la tarde: un poco de programacion, un poco de charla con unos espanoles de erasmus en Suecia y varias charlas con tito Roca. Hoy va a tocar dieta de nuevo. A este paso cuando vuelva a casa voy a estar hecho una silfide.

1 comentarios:

Anónimo 18 de enero de 2008, 14:05  

Aupa Alonso!!
Ene, badaudela pisua galtzeko beste era batzuk, adibidez dieta orekatu bat eginez, kirol apur bat eginez,… baina ez “Roca”rengana joaten, mutil!!! jejeje
Ze noiz aldatuko zara ostatutik pisura? Irrikatan egongo zara jadanik, ez?
Beno ba, zaindu ezazu zeure burua eta ondo segi.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes