Diario de a bordo: Lunes 14

Vuelta al curro con un dolor de estomago y un sueno increíbles. Pintaba que iba a ser un día del horror, y lo ha sido. Hoy Jens y servidor hemos estado solitos, se supone que haciendo un GUI en VB6, pero la verdad es que sobraba mucho tiempo, así que me he aburrido bastante. Poco mas que contar de un dia en el que he visitado a Roca (o el que sea aquí) unas cuantas veces y en el que apenas he comido, que toca dieta para ver si se arregla el estomago.


Y ahora en la biblioteca, que como ya conté tiene Wifi gratuito, asi que habra que utilizarlo y ahorrarse los 45 euros de la cervecita. Voy a empezar a mirar los vuelos de vuelta en Febrero, para ver cuando me puedo volver y que no me salga una barbaridad, que es un viaje relampago (Ida un jueves y vuelta el domingo).

A ver si esta noche hay mas suerte y puedo dormir algo, o el cabrón roncador se ha pirado

3 comentarios:

IBAN 14 de enero de 2008, 22:41  

Muy buenas señor. Lo primero pedir perdon por no escribir, la verdad es que leo todos los dias el blog, pero al final nunca escribo.
Lo primero que debo decirte es que no seas tan friki con lo del teclado ingles. Eso con un "sudo apt-get spanish keyboard" se arregla jajajjajajaja.
Bueno, ahora en serio, me alegro de que hayas encontrado ya casa, encima con buenas compañeras, que perro jeje. Y cuidate ese cuerpoooo.
Espero que todo te vaya al menos tan bien como hasta ahora.
Un saludo

Xabier Pregigueiro 14 de enero de 2008, 23:10  

Hola, holita.

Bueno, tengo que decir en mi defensa que yo seguramente ronque menos que ese tipejo de la habitación, además mis rokidos ya son familiares y a los que os habeís acostumbrado.

Por otra parte; para que coño usas el sudo si ya eres el superusuario del terminal. Además la expresión correcta sería: sudo agp-get ETC teclado español (spanish keyboard, esto puede dar lugar a que la máquina se equivoke) No ves que estos chismes solo aprenden a base de ostias, como quieres que te ponga teclado en español si las ordenes se las das en inglis.

(El siguiente mensaje es una pequeña explicación: Si tienes un borroka que habla en euskera y quieres que hable en español, coño no se lo pidas en barbárico, es de gilipollas. La manera de hacerlo sería: Tu tonto laina, deja de hablar en ese jodido vascuence de mierda). JAJAJAJAJa

Dios mío y vuestro, como se me va la pinza (no quiero ofender a nadie, así que nadie se de por aludido).

Alonso podrías en febrero traerte a alguna compañera de piso, a ser posible sin novio.

Saludikos del Mayor Koning.

Unknown 15 de enero de 2008, 11:03  

Iban, tranqui que no hace falta que escribais, aunq se agradece. Tp se si a partir de ahora actualizare tanto como hasta ahora, porque seguramente no haya tanto que contar. Lo del teclado es que el del portatil del curro esta en danes, y en opciones solo me han puesto ingles, asi que no voy a andar poniendo tb ES XD. Ademas, para programar es mas comodo el ingles.

Xabi, se te va la pinza bastante. Me da que en febrero no me llevare a ninguna. Igaul en otra epoca del ano....

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes