Diario de a bordo: 25 y 26 de Enero

Buff, un dia sin escribir y se me acumulan las cosas, jeje. Empecemos por donde lo deje el jueves. Tras escribir el post en el blog fui con Rebekka al bar donde yo habia entendido que Johanna iba a tocar. Resulta que entendi mal. Fuimos a un bar en el qeu Johanna y varias primas de ella trabajan. Es un garito muy muy chulo, todo como con mosaicos que se curro un tio durante 15 anos. Lo llevan en plan comuna y de momento no pueden usarlo para vender alcohol si no eres miembro por algun tema de licencias. Estan intentando sacarlo adelante y darle publicidad, porque la verdad es que estaba vacio, aunque para un Bass-Herri... jeje. Asi que al final estuvimos simplemente charlando y tomando unas cervezas, pero la verdad es que estuve bastante agusto.

Ya que muchos me lo habeis preguntado, os dire que todas mis companeras estan de buen ver. Cada una tiene su cosa, aunque no sean las mujeres mas atractivas, al menos fisicamente, que he visto por estas latitudes. Una vez aclarado esto y diciendoos que pondre fotos cuando pueda y me dejen, espero que quede aclarado el tema XD

Ayer viernes a primera hora problemas de nuevo en los trenes, que me hicieron esperar 20 minutos en la estacion y luego 7 al bus para ir al curro. Me cague un poquito en todo, pero bueno. El desayuno del curro un poquito mas largo que otros dias porque los jefes tuvieron que explicar mas cositas. Y justo despues del desayuno, primera sorpresa de la manana, echaron fulminantemente a un pavo que todavia estaba en fase de pruebas y que por lo que me comento Luca, el italiano, mas tarde, no debia tener ni papa de nada. Despues comenzo la clase de SOAP y los ejercicios. De lo que menos me he enterado hasta ahora, aunque al final parece que no es nada dificil y tampoco es lo que mas se usa. Se aprendera cuando haga falta XD. Poco antes de ir a despedirnos de uno que se piraba de la empresa nos enteramos que la semana que viene Laurits, uno de los jefes y que se suponia nos iba a dar dos dias de chapa, no puede darnosla, con lo que el miercoles que viene empezaremos a trabajar ya en un proyecto. Empieza el curro de verdad. Y como echaron al tipo este, pues parece bastante probable que toque en ese equipo a uno de los dos. Lo bueno es que conozco relativamente a los que lo forman y parecen bastante majetes.

A las 15:30 deje de currar para juntarme a la despedida y comenzar mi primera "Friday Beer". Tuborgs fresquitas de la nevera que iban cayendo una tras otra. A eso de las 18:00 nos fuimos de CDRator con 5 o 6 cervezas ya tomadas. Directos a un bar en la zona de Norrebro en el que de 15:00 a 20:00 hay 2x1. Alli nos plantamos Luca, Pau (el catalan) y yo. Otras 4 cervezas hasta que decidimos ir a cenar algo y Pau se marcho a casa. Tras la pizza, vuelta al bar y cayeron mojitos y "black russian" que lleva vodzka y algun tipo de licor de cafe. Asi hasta las 12:30 o asi que fuimos a otro garito, pero al ver que estaba vacio y que estabamos cansadillos, nos fuimos para casa. Resultado de la tarde noche: 9 horas bebiendo y 300 dkk gastadas. El proximo viernes mas (por lo menos mas organizado y mas gente) y mejor

Hoy me he levantado con un ligerisimo dolor de cabeza. Desayunar un poquito e ir a IKEA. Una hora casi en transportes publicos. Por lo menos el viaje ha servido para algo y he comprado lo que necesitaba. El problema es que no estaba demasiado seguro de las dimensiones de la cama, asi que por ejemplo las sabanas he cogido las mas baratas que he encontrado. Otro dia ya comprare unas mejores. Y como mis companeras me dijeron que para hacerme a la cultura danesa, tenia que usar velas, pues algunas han caido XD. Ahora a descansar un poquito, intentar averiguar como funciona la lavadora de la casa y hacer algo de cena. No se si estas saldran hoy ni si yo tendre ganas. Manana os cuento.

Cosa curiosa de ayer: aqui en dinamarca si se cobran las llamadas perdidas, como un establecimiento de llamada, que son 0.25 coronas. Lo curioso es que un sms es 0.20 coronas, con lo que sale mas barato mandar un sms y decir algo que hacer una LP. Habra que acostumbrarse

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes