Diario de a bordo: Miercoles 23 de enero

Amanece un nuevo dia, por cierto que cada vez antes, y de nuevo la caracteristica lluvia de esta zona. Algo parecido al txirimiri de alli, pero mas ligero. Bastante tocahuevos, la verdad. De nuevo pronto en el trabajo, pero no viene mal acostumbrarse a este horario de manera que puedo ir metiendo horas poco a poco e intentar usar el flextime para sacarme algun dia libre. Ademas, todavia voy a tener que perder buena parte de otra manana para arreglar papeles, asi que...

Hoy tocaba nueva tematica (Provisioning, osease, comunicarse con las redes para que hagan algo) que nos iba a dar un tal Rune. Pues resulta que estaba malo y hasta las 10 de la manana no hemos empezado con otro. Tematica relativamente interesante aunque de nuevo requiriendo el uso de varias de las cosas que hemos estado viendo. Tras la teoria a programar algo "basico". Me he tirado buena parte del dia con un problema que no he conseguido averiguar a que se debe (al ejecutar una sentencia SQL sobre una BD me devuelve todos los datos de un registro menos uno bien) que al final he solucionado ejecutando otra sentencia SQL distinta, pero menos versatil y menos util. Al fin y al cabo solo era una practica, asi que suficiente. Al final me he enredado con otra cosa y tambien me he quedado hasta mas tarde, asi que hoy he metido casi una horita mas en la empresa. Manana seguiremos con esta tematica y tocara ir al banco.

Tras el trabajo me he pasado por el sitio que Jens me comento ayer para preguntar sobre el CPR. Lo que me han dicho es basicamente lo que ya sabia, que tengo que pasarme por las otras oficinas. Pero bueno, no esta de mas asegurarse de que no me pueden hacer todo alli. De todas formas, manana volvere a llamar al tipo de la oficina a la que se supone que tengo que ir y que desde el lunes me dicen que ira a trabajar manana, para ver si puedo resolver algo por telefono. Si no, intentare planificar las cosas para pillarme una manana libre en el curro la semana que viene. Por cierto, que ya nos han comentado que el jueves o viernes que viene seguramente nos metan en equipos para empezar a trabajar en proyectos reales. Asi que empezara el trabajo duro.

Para finalizar el dia, un poco de compra, que en casa ya no habia casi comida. De todas formas sigo sin acostumbrarme al supermercado de aqui. A ver si un dia de estos me voy a uno mas grande (y caro) y descubro algun tipo mas de carne -ahora que no esta la vegeta- que vendan por aqui. De momento fruta, verdura y pasta. De todas formas carne suelo comer en el curro, asi que tampoco es para tanto.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes