Diario de a bordo: Viernes 18 de Enero

Hoy se presumia como un dia tranquilo en el que tras el desyuno de empresa iba a tener una larga manana para terminar un GUI. Antes del desayuno ya lo habia terminado, asi que me esperaba una larga y aburrida manana. Pues la cosa ha cambiado un poco, la verdad, porque a eso de las 11:00 ha venido la de Accounting diciendome que ya habia llegado mi tax card con el CPR number. Yo flipado por lo rapidos que han sido. El tio que nos ha dado el tutorial sobre Swing nos ha mandado algo mas en vista de que habiamos terminado mas rapido de lo que el esperaba, pero tambien lo he hecho rapido, porque con el anterior GUI ya hice algo parecido, y he aprovechado para salir del curro a eso de la 13:00.

Me he ido hasta el hostal a coger mi contrato y al banco a intentar obtener una cuenta. Creo que me han asignado al novato de turno que ademas no controlaba demasiado ingles, pero parece que ya tengo una cuenta. Los papeles para la tarjeta de credito y para el acceso a traves de internet me los mandan por correo y se supone que solo tengo que firmar y mandarselo a ellos de vuelta. Bastante mas rapido de lo que esperaba, la verdad. Eso si, nada de mostrar cierto grado de confianza incluso yendo con un contrato. La cuenta mas basica y de la tarjeta solo voy a poder sacar en metalico 2000 dkk al dia (unos 300 euros).

Y despues de eso, a la biblioteca a chupar un poco de Wifi. He intentado autotransferirme pasta desde Espana, pero no me deja por tema de limites, asi que la familia me lo tendra que solucionar desde alli. Ahora toca reservar vuelos de vuelta a Espana en febrero. Jode como han subido para el finde que pensaba irme para alli. Ya he cogido la ida, y la vuelta lo voy a consultar con mi hermana, para ver si ella me acerca a Madrid o asi y que le parece la hora. Ire el finde del 14 al 17 de febrero. A ver si os veo a alguno de vosotros.

6 comentarios:

Anónimo 18 de enero de 2008, 17:14  

Noski baietz!!! Otsailean ikusiko gera, uste dut ez daukagula astebururik eskauten, beraz erdi libre egongo gera eta parrandarako prest.
Ale ba, zaindu zaitez!!!

Unknown 18 de enero de 2008, 18:10  

Ez dakit parrandaren izango dudan otsailean ze bidai gogorra izango da. Saiatuko naiz, baina ... Yo hobeto nago eta Roka eta biok ez dugu asko hitz egin gaur. Ea asteburu ona izaten duzun.

Anónimo 18 de enero de 2008, 19:24  

Beno parranda ez bada, behintzat potetxo bat bai hartuko dugula, ez??? Pasaden ostiralekoa ederra izan zen, atera ginen begirale gehienak eta etxera joan zirenean elkartu nintzen Amaia, Leire eta Josebarekin... bufff

Xabier Pregigueiro 18 de enero de 2008, 22:23  

Nik ez daukat dirurik asko baina nahi baduzue parranda joateko nirekin kontatu behar duzue!!!!!

Irrakurri ondoren asmatu al duzue nire euskara izan da ain hobeto nahi dudanan!!!! Barkatu mercedez!!!

Ea onda pasa asteburuetan!!!

Agures.

Unknown 19 de enero de 2008, 13:18  

Inportateena da saiatzea Xabi. Nirea ere ez da ona.

Elsa 19 de enero de 2008, 17:00  

Bueno yo escribiré en castellano porque sino no me vais a entender...
Qué guay que todo siga bien, y que te vengas para aquí en febrero... supongo que a coger más cosas y a ver si te dan el famoso finiquito no? mira que hay que ser ruin que todavía no te lo hayan ingresado.
Yo para esas fechas ya habré acabado exámenes así que a ver si nos vemos. Besitos y espero que tu tripa ya ande mejor.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes