Apartamento, primeras impresiones

Hola gente!

Pues ya llevo algo mas de un dia en el piso, asi que os puedo comentar primeras impresiones y demas. Es un apartamento enorme, diria que casi una planta de un edificio. Todas las habitaciones son bien grandes, la verdad. Y la cocina es bastante hermosa y bastante bien equipada. Algo que no me habian dicho es que en la television solo se coge bien una cadena, que en general es en danes, y que por lo menos los sabados por la noche emite una serie que posiblemente sea de lo mas aburrido que he intentado ver en mi vida. Habra que intentar solucionar el problema de algun modo, por ejemplo bajando todo lo que vea por la red. Otra cosa curiosa, cada enchufe tiene un habilitador, con lo que tienes que enchufar y luego habilitar. Hasta que no te das cuenta piensas que nada funciona XD

Ayer al final les hice una sabrosa tortilla de patatas y unas berenjenas rellenas de verdura. Parece que les gusto. A Rebekka, la mediana de ellas, parece que la tortilla le gusto cantidad, asi que tocara repetir de vez en cuando. La proxima igual hasta rellena, jeje. Por lo menos quedo demostrado que si se cocinar, tal como les habia dicho. Otro dia mas y mejor. A ver como cocinan ellas, que miedo me da...

Hoy he estado dando una vueltecilla por los alrededores despues de estar un buen rato durmiendo. Menuda diferencia con el hostal! Aqui se duerme mucho mas tranquilo, la verdad. Por cierto, que vivo en Vesterbrogade 185, por si alguien quiere verlo en Google. Lo primero ha sido ver como ir manana al trabajo. Tengo un bus, el 18, que pasa cada 6-8 min que me lleva hasta Valby st. Trayecto de unos minutillos y al tren que me lleva al curro. Andando diria que son unos 15 minutos (hoy he ido tranquilo y dando vueltas asi que no se muy bien el tiempo exacto). La calle en la que vivo es una calle bastante comercial en la que tengo cerquita practicamente todo lo que puedo buscar, y otra de camino a la estacion de Valby tambien tiene muchos comercios, asi que perfecto. Al lado de casa (1 min) tengo un senor parque por el que hoy habia bastante gente haciendo jogging (lease, corriendo). Igual me animo yo tambien en un futuro y sigo con la mejora de estilo de vida. La verdad es que mas a huevo no me lo pueden poner. Al lado del parque y a unos 3-5 minutos de casa esta el castillo de Frederiskberg (que da nombre al barrio) y el Zoo de Copenhague, que tiene pinta de ser bastante pequenito.

La verdad es que la localizacion del apartamento me parece estupenda de momento. De hecho, para los que sabeis lo que me gusta, os dire que hay una famosa fabrica de cerveza justo detras de mi casa, a unos 5 minutos como mucho andando. Se trata de la Carlsberg. Estoy por ir y ver si me instalan un grifo en la habitacion, que sitio hay, pero creo que iria un poco en contra del espiritu de la nueva vida XD.

Creo que por el momento eso es todo. Creo que hoy toca ver un partido de balon mano de la seleccion danesa en la television, o por lo menos eso es lo que le entendi ayer a una de mis companeras. Creo que tambien venia una amiga suya a verlo a casa. La verdad es que no se muy bien lo que voy a hacer hoy, porque ando un poco desganado, la verdad.

4 comentarios:

Hand-e-Hand 21 de enero de 2008, 12:24  

Conquista a las danesas con tus dotes de Arguiñano. La fase de LatinLover ya llegará ;)
Déjate de cervezas y pásate al vino y el patxarán!! jejejej

Itziar 21 de enero de 2008, 14:54  

Hola guapo, menuda peazo de habitación! Joe parece que tanto la casa como el barrio son de lo mejorcito, encima el curro parece bastante tranquilo, a ver que tal la relación con las compañeras; diles que te enseñen un poco la ciudad, por donde salir y tal... ya sabes poco a poco. Parece que te va muy bien, me alegro muchisimo. Oye, y ese animo a ver eh? q no se diga, aprobecha y disfruta.
Muchos besitos y animoooo!!!

Anónimo 21 de enero de 2008, 15:18  

Eskubaloiko partidua ikusi zenuen azkenean??? Europako txapelketa jolasten ari dira. Nik ezagutzen ditut Danimarkako jokalari batzuk, hala nola, Kasper Hvidt (Portland San Antonion egon da, orain Bartzelonan jolasten du, honek atezaina da), Lasse Boesen (honek ere Portland-etik pasatu zen orain dela 3 urte, ezkerreko hegala da) eta Lars Jorgensen (Portland San Antonion jarraitzen duen bakarra, baita hezkerreko hegalean). Datu hauekin fitxatxoren bat sartu ahal diezu zure pisukideei eta haien lagunei... jejeje
Ale ba, ondo segi!!!

Unknown 25 de enero de 2008, 17:54  

Jode Edu es a es la mitica fabrica de Carslberg donde estuve yo hace 3 años!!. Esta chula y merece la pena verla. Lo recomiendo!!

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes