Diario de a bordo: Jueves 24 de Enero

El dia se presentaba largo y relativamente aburrido, dado que tocaba seguir con le tema del provisioning, sin embargo ha sido un dia bastante productivo, la verdad. A la manana he llegado algo mas tarde de lo normal al trabajo (aun asi antes de la hora) porque se me han pegado un poco las sabanas y tocaban afeitarse. He perdido un tren por un minutillo o asi, asi que ha tocado esperar un ratillo hasta el siguiente, y luego al bus,...

La clase de hoy ha empezado puntual y ha sido mas corta que la de ayer. Para las 10 ya estabamos con nuestro ejercicio del dia asignado y empezando a trabajar en el. Antes del lunch, que generalmente lo solemos hacer a eso de las 12:15 - 12:30 ya habiamos acabado el trabajo que tocaba hacer. Lo bueno es que en medio de este ejercicio, en una de mis visitas a la maquina de cafe, me he tropezado a Maikken, la chica que lleva accounting y que me tenia que dar el movil, y me ha dicho que le habia llegado ya mi SIM y que me daba el telefono hoy. Genial!

La cosa es que en la comida le he dado un par de vueltas, porque el resto del dia no iba a tener nada que hacer, y tras consultarlo con HR y la coordinadora de proyectos he decidido irme a intentar arreglar los papeles de residencia y del CPR. Bueno, eso y el banco. Asi que a eso de las 13:25, despues de conseguir por fin mi movil, me he ido al banco a Ballerup, que es el que mas cerca me pilla tras caminar hasta la estacion de tren unos 25 minutos, porque a esas horas los buses o no funcionan o las frecuencias son pesimas. En el banco he conseguido hacer la transferencia que tenia que hacer (espero que me dieran bien el numero, porque si no si que la he liado XD) y he sacado algo de pasta, que toca ir a IKEA en breves.

Tras esto, vuelta al tren y a otro sitio, a la ofinia de registro de residencia. Me han hecho esperar un buen rato la verdad. Usan un sistema de numeros con distintos propositos, y el de registro de residencia de extranjeros no avanzaba ni pa dios, y eso que no habia nadie esperando. Simplemente el tipo estaba a otra cosa. Finalmente me ha atendido y me ha mandado a rellenar un formulario. Menos mal que estaba en danes/ingles/frances. Una vez rellenado, me ha vuelto a tocar esperar un poco y finalmente me ha atendido y comprobado los datos. Me ha dicho que me mandaran el permiso a casa y que con el permiso puedo ir a la oficina de lo que seria la Seguridad Social para obtener el CPR oficial y tambien para cambiar el orden de mis apellidos alli.

Para las 15:00 mas o menos habia acabado, asi que he decidido volver un rato a la oficina, que siempre queda mejor. Y tras el trabajo vuelta a casa, que parece desierta, aunque creo que Rebekka esta en su habitacion tirada en la cama. Hoy me sacan de paseo. Creo que vamos a ir al garito donde actua Johanna y estaremos alli de 8 a 10. Voy con Rebekka y la prima de esta y de Johanna (que para algo son hermanas) a la que todavia no conozco. Debe estar estudiando espanol por lo que les entendi ayer, aunque eran casi las 12 de la noche y estaba cansado, por lo que puede que este confundido.

Asi que finalmente ha sido un dia provechoso. Parece que ya solo me queda un papel por hacer y es la oficina mas centrica y con mejor horario. Ya tengo telefono, un Sony Ericsson K530i que tiene buena pinta (aunque viene sin tarjeta de memoria) y tarjeta de Telmore, que es un cliente de CDRator. Ahora toca acostumbrarse al nuevo movil. Si alguien quiere el numero, que me lo pida por mail, que tampoco es cuestion de publicarlo aqui XD. Bueno, manana os contare que tal el garito y mi primera "salida" por Copenhague. Eso claro, si no me lio con lo de la cerveza del viernes, jeje.

4 comentarios:

Itziar 25 de enero de 2008, 15:18  

Buff sin internet en donosti ni donde mi aita llevo casi una semana sin leer el blog...Parece que tus trámites legales estan casi solucionados y, por fin! aunque lo creia imposible! tienes movil jejeje. En serio, me emepzaba a sonar a cachondeo esto del movil.
Ya te dije yo que tenias que pedir a tus compañeras que te sacaran, ahora toca que nos cuentes, que hiciste?como lo pasaste? cuenta, cuenta!!
un beso muy gordo edu, ya queda menos para que tenerte por aqui.

Unknown 25 de enero de 2008, 15:38  

pues lo de los tramites legales si que va para delante. El tema del movil la verdad es que si que sonaba un poco a cachondeo, pero bueno. Lo de ayer, en el proximo postXD

Unknown 25 de enero de 2008, 18:03  

Voy a hacer la pregunta madura del dia. Estan buenas tus compis de piso??(es que me he leido tu blog a todo correr, te he dejado algun mensajito en otros temas pero no he encontrado nada relacionado con mi pregunta!!)

Bueno jejejeje espero que lo hayas pasado mu bien y vete haciendo cuadrilla pa que cuando vayamos de visita la liemos!!Joder ya tengo ganas de ir eh y eso que tripitiria Copenhague!!

Unknown 26 de enero de 2008, 20:38  

Se agradecen los comentarios Andoni, jeje. Lo de hacer cuadrilla con los del curro no lo veo tan facil, pero poco a poco algo haremos. Habra que abrirse a nuevas posibilidades y empezar a buscar algo social para hacer y conocer gente

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes