Mr Counter

Desde este humilde blog quiero rendir tributo y declararme fan incondicional de Mr. Counter, el Alter Ego de un colega de la uni. Es una pena que no me haya dejado crear un club de fans ni un blog para contar exclusivamente sus venturas y desventuras, porque a parte de dar mucho juego, serviría para aprender muchas cosas.

Sin entrar en detalles de sus superpoderes (a no ser por votación popular no lo haré) espero sinceramente que algún día compartas tu gran sabiduría con el resto de los mortales que como yo, somos incapaces de alcanzar los niveles a los que tu has llegado. Lamento tu decisión de usar otro Alter Ego, Mr. Silence, en adelante y espero que Mr. Counter siga trabajando por el bien de la humanidad, de ti mismo y de tus amigos.

Tu fan declarado número 1. ¡Que viva Mr. Counter!

2 comentarios:

Mikel Izal. 27 de junio de 2007, 15:40  

Emocionado me hallo!! jaajaja. A MR Counter lo ha asesinado esta sociedad reprimida e hipócrita :P

Seguire trabajando pero en la sombra y quiza en alguna borrachera suelte alguna perla de esas que tanto juego dan...

Un abrazo tio!

telecoed 27 de junio de 2007, 16:44  

Me alegro de que te hayas emocionado, pero has descubierto tu identidad. Ahora, las malvadas arpías podrán atacarte cuando estés desprevenido. XD (Se me va, se me va...)
Aun así, seguire siendo tu fan y repudiaré a Mr.Silence por encima de todo el resto de superhéroes.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes