Discípulos de la cerveza

Kaixo!

Comienzo el día con una noticia que leí ayer en los periódicos que reparten en el tren y que me produjo una sonrisa. Ha aparecido también, por lo menos, en el Deia y en El Correo. Resulta que 20 jóvenes de Galdakao han formado una asociación para la promoción de la cerveza con el nombre "Asociación Cultural Discípulos de la Cerveza". Como tenían ganas de montar una asociación, les gustaba la cerveza y uno de ellos conocía unas cuantas, pues oye, asociación creada.

No se por qué, pero me recuerda a cierto grupo de personas que también andan pensando en constituirse como asociación cultural, je je. Como se puede ver, las asociaciones culturales pueden ser de muchos tipos, incluso dedicadas a las bebidas alcoholicas, y seguro que la nuestra también vale, aunque no se si saldríamos en la prensa. ¡Se busca presidente! XD

En cuanto a la propia asociación "Discípulos de la cerveza", la verdad es que los objetivos son muy amplios y no parece gente muy experta en la materia. Imagino que, dado que han salido en la prensa, se les sumará más gente y puede que lleguen a realizar alguna actividad interesante. Yo mismo me plantearía unirme a la asociación, si es que me admitiesen, claro, pero es que me pilla un poco a desmano. En cualquier caso, no estaría de más que existiera una asociación de amigos de la cerveza de cierta entidad para la promoción de la misma, siempre con un consumo moderado (lo sé, lo sé, yo a veces no he sido ni moderado ni responsable con la rubia de turno...) ¡Que viva esa gran compañera de las tardes y las noches de verano! (y de otras épocas también, pero en veranito...arrgggrggrgrgrrr)

En definitiva, que ánimo y a ver que pasa con la asociación.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes