Campaña para remover conciencias


Dando una vuelta por la blogosfera, he descubierto que Escolar y Guerra Eterna habían modificado ligeramente (las tres putas W y por su hosting) su dirección URL y el servidor me mandaba a una versión antigua de las mimas, con lo que llevaba unos días sin leer nuevos posts y extrañado por ello. El caso es que tras echar un ojo a los mismos, algo que recomiendo que hagáis porque realmente merecen la pena, me ha llamado la atención en Guerra Eterna una imagen de una campaña de Dutch Cordaid/People in need que me ha parecido simplemente impresionante. Si una imagen como esta no te hace reflexionar...


En el propio post de Guerra Eterna nos llevan al post original en Houtlust con más imágenes de la campaña que pretende decirnos que cubrir las necesidades básicas de los pobres cuesta mucho menos de lo que pensamos. No se a vosotros, pero a mi se me han quitado un poco las ganas de ir de compras, y eso que llegan las rebajas. Houtlust, que no conocía hasta hoy pero que comenzaré a visitar, es un blog dedicado a campañas de distintas ONGs. Entre las que ahora están en portada (que tampoco he tenido tiempo de ver todas) me han llamado la atención ésta de WWF y ésta otra de Greenpeace. Una pena que por aquí no se vean estas campañas, o por lo menos yo no me he enterado. Ánimo y a reflexionar

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes