6cm

Kaixo!

¿Qué son 6 cm? Por ejemplo el radio de un CD es de 6 cm, un botellín de agua tiene un diametro de 4,5 cm,...

Y a qué viene todo esto. Pues muy sencillo: hace un par de semanas, durante una cena con los/as amigos/as, no se porqué, salio el tema del tamaño de los penes. Estaban presentes dos chicas, que afirmaron haber tenido relaciones con gente cuyo miembro tenía un diametro de 6 cm (eso es una tercera pierna y lo demás tonterías), y que era un tamaño normal. Después de los consiguientes ¡Venga ya! y demás sandeces y burradas, y retomar la conversación a la semana siguiente manteniendo su tésis, me he visto en la obligación moral de hacer una pequeña investigación sobre el tema. Más que nada, porque en ese momento me desmoralizaron de la peor forma que se puede desmoralizar a un hombre, con su miembro viril.

Primero una reflexión chorra: con 6 cm de diametro supongo que tampoco tendria una longitud media, si no cerca de los 18 cm. Para mi que eso necesita muchísima sangre para mantenerse erecto. ¿Seguro que no era un muñeco? XD. Después de la chorrada vamos con algo más teórico: según la wikipedia, ese gran compendio del saber, el tamaño de circunferencia media 13,3 cm , que dividio entre pi (3,14...) es 4,2. La verdad es que las cifras en ese artículo son un poco variables y creo que no están demasiado acertadas, pero aun así, para llegar a los 6 cm, como que faltan casi 2 cm (un 50%). Otros estudios y paginas web lo situan entre los 2,8 y los 4 cm, algo que me parece más acertado.

Viendo esta amplia variación y no quedándome nada convencido, me digo "¡Coño! Los de la industria de juguetitos tienen que saber algo, que para eso los fabrican" Haciendo una rápida busqueda en Internet (consoladores, vibradores, ...) lo más gordo que he encontrado es precisamente una polla de 6 cm, pero es algo excepcional, imitando la de un mítico actor porno (John Holmes). Por lo que he visto, los consolodares van desde los 3 hasta los 5 cm, siendo lo más normal 4 cm. No se vosotros, pero a mi los consoladores que he visto en sex shops, como que me parecen bastante grandes y por lo que se ve no llegan a los 6 cm.

La siguiente cosa en la que uno piensa para afirmarse en la convicción de que 6 cm no es normal, si no una anomalía de la naturaleza, pasa por el experimento empírico. Esto es, ver penes de hombres al natural. ¿Dónde? En el gimnasio. Lo sé, es un poquito asqueroso, pero la situación lo requería, y prometo no volver a hacerlo XD La cosa es que, ni los dos hombretones de color (que si la tienen más larga) con los que he coincidido se acercan ni de lejos a los 6 cm (evidentemente todo en flacided, pero haciendo estimaciones...). El resto, como que se quedará en la media o por debajo.

Con todo esto, ya estoy casi seguro que me quedo más tranquilo. Aún así, y sabiendo que esta duda quedará en mi cabeza por largo tiempo, sigo buscando y encuentro esto. Vale, existen grandes penes, pero ni son normales ni son fácilmente "digeribles" XD. Cada una sabrá lo que para ella es normal y lo que ha encontrado por ahí, pero me quedo algo más tranquilo que segun mucha gente (no creo que todos sean tios) soy normal, más o menos XDD

Bueno, de momento eso es todo, aunque se agradecerán comentarios comentando vuestra experiencia y comentando objetos cuyo diametro sea de 6 cm, para hacernos una mejor idea de lo que eso significa.

2 comentarios:

Anónimo 19 de junio de 2007, 12:27  

Aupa Edu, estas muy ma...jajaja. Desde mi humilde experiencia y haciendo referencia al tema que trata este post, yo lo tengo muy claro. La realidad es la siguiente: Si no la sabes usar o no te responde como dios manda...como si la tienes de 20 cms. A partir de ahi, se encesita en mi opinion un mínimo de largo y de ancho (ponle 12 cms, q es lo q mide de media una vagina, asi ya puede llegar hasta el fondo y lo que vienen siendo dos dedos de ancho...) y a partir de ahi...q cojones...cuanto mas mejor llegando a un máximo (hay tias q una polla de 20 cms no les hace ni puta gracia vamos...). Asi que en mi opinion lo perfecto es algo entre el minimo y el maximo y que te rinda como dios manda! Y creo q esa es toda la verdad sobre este tema.

Mikel Izal.

telecoed 19 de junio de 2007, 13:24  

Es un honor contar con tu comentario en un tema como este, Mr. Silence o era.... Por supuesto que cuanto mas mejor (hasta cierto punto, supongo) pero la cosa era lo de "normal" más que nada, aunque me dejas más tranquilo con tu comentario.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes