U.S.A. == Union Subnormales Americanos??

Hoy ha sido un día tranquilo y sólo he tenido motivos para cabrearme conmigo mismo por cagadas de programación (referencias de punteros, accesos y esas cositas XD). A parte de un par de noticias que he encontrado por menéame y /. que demuestran que la ciencia avanza (ésta y ésta), alguna crítica a la iglesia precisamente por evitar que la ciencia avanzase en su día (aunque no se si la gráfica es muy exacta) y otras cosillas, poco que comentar. Resulta que hoy es un día valle, será que ayer 4 de Julio fue la fiesta de Independencia de los amos del mundo y mañana empieza la fiesta más guiri de todo España (léase San Fermín).

De los toros ya hablé en su día un poco para expresar mi opinión, aunque los encierros, ese símbolo de los San Fermines, sean algo distinto. Se sigue haciendo sufrir a los animales, aunque en menor medida. Si después no hubiese una corrida y la correspondiente matanza... De los estadounidenses (que no americanos, que esos son todos los del continente) ya he dicho algunas lindezas, pero no está de más felicitarles aunque con retraso.

Lo gracioso es que hoy Mr. Gorroño nos ha ofrecido a los colegas de la uni un vídeo en youtube sobre lo sabios que son la mayoría de los estadounidenses. Está en inglés con subtítulos, que están bien traducidos, por lo que los que no controláis inglés le podéis echar un ojo. Sinceramente espero que hayan hecho un montaje con los más estúpidos que han encontrado, porque si no... estamos arreglados. Hay cosas que son de 1º de primaria (¿cuántos lados tiene un triángulo? ¿un país que empiece por U? ¿Dónde estaba el muro de Berlin? ...) y que realmente me dejan estupefacto. Lo peor de todo es que me creo lo del vídeo, porque recuerdo que cuando mi hermana fue por primera vez a USA a una casa familiar (y eran aburguesados) le preguntaron si había ido en autobús desde España. Reírse por no llorar, vamos. ¿Realmente tienen tan poca idea de cosas generales? ¿Y lo de colocar cualquier país sobre Australia? Miedito me dan.

2 comentarios:

Mikel Izal. 10 de julio de 2007, 17:30  

Estoy de acuerdo con el portugués este que te quiere vender camisetas!!! :D

telecoed 10 de julio de 2007, 19:34  

Es lo que tiene dejar los comentarios abiertos. Si llega más spam me temo que tendré que moderarlos, que tampoco es que haya demasiados XD

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes