Los duros lunes

Los lunes suelen ser días duros. Vuelta al trabajo tras los fines de semana en los que tienes la oportunidad de evadirte de la realidad, en los que tienes tiempo de disfrutar de lo que te gusta y de divertirte saliendo de fiesta. Este último fin de semana he tenido boda de una prima, con lo que conlleva de fiesta y alcohol. Además llegue bastante tarde a casa después de conducir, con lo que estaba realmente cansado cuando esta mañana ese cruel invento que es el despertador a marcado el inexorable paso del tiempo.
Día insufrible en el trabajo, en el que los cabeceos y bostezos han sido constantes. Menos mal que mi amiga Internet estaba por allí para salvarme un poco la mañana, junto con grandes cantidades de café. La verdad es que hoy no he leído cosas muy interesantes ni que hayan hecho florecer en mi interior airadas críticas como otros días, pero puede que sea porque estaba dormido XD. Sin embargo, siempre hay algo que me hace sonreír y reflexionar. También son interesantes estas imágenes de campañas publicitarias a las que he llegado vía A desgana.
La boda me ha hecho reflexionar sobre diversos aspectos de la vida (compromiso, "tempus fugit est", apariencia, amor,...) pero es demasiado largo como para un único post, y hoy estoy muy cansado, por lo que quizá otro día... Lo peor del día, la decepción que me he llevado de una persona. Ella lo sabe y espero poder hablar con ella pronto, aunque esté difícil.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes