Diario de a bordo: semana 8

Aqui en Dinamarca usan mucho (por lo menos a nivel de empresa, pero tambien en general hasta donde yo se) las semanas para hablar de fechas. Esta ha sido la semana 8 de 2008 y mi septima semana por aqui. No he escrito mucho, pero todo tiene su explicacion. Tras el fin de semana en Espana y la palicilla del viaje, comence la semana con un cansancio bastante considerable, lo que ha hecho que mi apetencia por escribir en el blog no haya sido demasiado grande. Para hacer el viaje me tome un dia entero de flex-timing, asi que esas horas son horas a recuperar (no exactamente, pero vamos,...) , por lo que esta semana he estado trabajando hasta tarde. Tampoco es que tuviera demasiado que contar, aunque si que me hubiera gustado comentar muchas noticias que estado leyendo sobre Espana y tambien sobre Dinamarca.

La semana en cuanto a trabajo ha sido bastante intensa, aunque no se si lo que he estado haciendo es exactamente lo que se suponia que deberia haber hecho. El lunes cuando vuelva mi jefe de equipo de su permiso de paternidad, tocara hablar con el y ver si he estado haciendolo bien o no. En cualquier caso, ahora conozco mas VB, Java y el funcionamiento del sistema. Esta semana tambien han venido los ucranianos, que en general parecen bastante majos y la compania ha lanzado el proyecto que tenia en Espana. Digamos que en general no ha sido una mala semana.

En lo personal, pues he estado malillo, con medio catarro que parece que ayer ya remitio y me permitio disfrutar de la cena, bolera y fiestecilla. Ya estamos casi a finales de febrero, asi que a ver si decido que hacer con mi habitacion (muebles) y que hacer en Semana Santa, porque tendre que empezar a mirar precios y reservar XD.

Ayer fue una tarde bastante curiosa. Primero unas cuantas cervezas en la oficina (calculo que 6 o 7 ya caerian) con mas gente de lo habitual. Luego a la bolera a cenar y jugar. La cena nada del otro mundo, pero ya cayo vino y cerveza. En la bolera un rato muy entretenido aunque creo que me hace falta mucha practica, jeje. Lo bueno es que CDRator seguia pagando las cervezas, asi que jugando a bolos cayeron otras 3 o 4. Tras los bolos otra cervezuela pagada por la empresa y luego a salir un poquito. Vuelta a casa a eso de las 2:30 tras 2 cervezas y un par de chupitos de vozdka. La verdad es que me lo pase bastante bien, aunque lo de beber durante tantas horas seguidas (10) se hace duro.

Manana voy a acompanar a Katja y a los ucranianos en un paseo en barco por Copenhague y una comida tipica Danesa (patatas con... XD), asi que ya os contare. Bueno gente, que ya estaremos.

1 comentarios:

Anónimo 24 de febrero de 2008, 12:50  

Aupa Alonso!!

Jadanik indarrak berreskuratu dituzu?? Aurreko asteburua gogorra izan zen, handik ona etorri eta berriz bueltatu, paliza ederra eman zinen.

Hemendik jarraitzen dugu udaberriko eguraldiarekin, benetan hau ez dela batere normala. Ez du egiten ez euririk, ez elurrik, ez hotzik. Apirilean ikusiko dugu ze eguraldi daukagun…

Zer moduz atzoko ibilaldia itsasontzian eta Danimarkako bazkari tipikoa? Hara joatea eta patatak jatea, broma da??? Esaiezu zeuk patateroa zarela!!! Jajaja

Beno ba mutil, zaindu zaitez!!!

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes