Diario de a bordo: 13 de Febrero

Hola gente!

Sigo con los problemas para poder robar wifi a mis vecinos, asi que he estado otro par de dias sin escribir. Hoy escribo desde el curro, que estoy un poco cansado de trabajar y asi aprovecho y meto un ratillo mas, jeje. La verdad es que no veo el momento de conseguir una punetera conexion en casa, porque cada dia se me hace mas indispensable. El lunes consegui conectarme un rato, pero me meti en el messenger y como que no me dio para mucho mas.

La verdad es que han sido dias relativamente tranquilos, en los que tampoco he hecho demasiado. En el curro he tirado dos dias a la basura, porque he estado haciendo algo que no hacia falta, asi que 16 horas imputadas al cliente en las que como si no hubiera hecho nada (hombre, me he familiarizado con VB, pero para lo que me va a servir...). Hoy ya me he puesto con lo que de verdad tengo que hacer y la verdad es que es un pelin cristo, pero poco a poco iremos haciendolo. A ver si cuando vuelva el jefe lo tengo bastante avanzado.

El lunes recupere mi bici, tras pagar una bonita suma de dinero aunque tampoco excesiva. Tambien me compre unas luces para la bici, que aqui la poli te multa si no las llevas (lo he visto en persona). Fui hasta la academia de idiomas para intentar apuntarme a cursos de danes, pero estaba cerrada, asi que nada. Les he mandado un email, pero no me han respondido. Como manana tampoco voy a poder ir, lo dejare para el lunes que viene y les llamare. Ayer fue dia de limpieza en la casa ya que no voy a estar el fin de semana y tambien de seguir estudiando un poco de Python. Hoy va a tocar lavadora y preparar maleta XD.

A ver si no se me olvida sacarles una foto a las companeras de piso que estan esta semana en casa, porque si no seguro que me lo recriminais. Por lo demas, con bastantes ganas de irme para alli, aunque se que el domingo y el lunes voy a estar destrozado. Por ultimo, desvelar mi nuevo juguetito, al que quiza el diminutivo no le vaya tan bien, porque no os habeis aproximado demasiado. Mi economia ahora mismo no da para mucho, asi que es un simple ordenador de segunda mano, aunque parece que va bastante fino, evidentemente porque no usa Windows, jeje. Nos vemos.

2 comentarios:

Raúl 13 de febrero de 2008, 19:44  

¡Voto por que pongas la foto de las compis en el foro!

Por cierto, si tu juguetito es un tanto limitado en cuanto a hardware, prueba a ponerle Gentoo desde la Stage 1, se nota bastante el rendimiento, aunque te puedes tirar una semana compilando... pero aprovecha el finde que estás fuera para dejarlo :)

IBAN 13 de febrero de 2008, 23:33  

Buenas señor.
Ya queda menos para que te veamos, que ya se te ehca en falta. QUe tengas buen viaje. Aqui estaremos con los brazos abiertos y las copas llenas esperandote.
Un abrazo

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes