Clases de danes

Hoy, tras una jornada de trabajo en la que he estado haciendo mil cosas y ninguna a la vez, tocaba ir a la VUF para hablar con mi consejera: Inger , que se pronuncia "Inga" como vik-inga. Lo se, chiste facil, pero lo tenia que hacer. La cosa es que en principio empezaba el dia 11, teniendo una semana de clase y 2 de vacaciones (Semana Santa), pero hemos ido a hablar con el profesor y empiezo la semana que viene. La cosa es que me voy a unir a un grupo que ya ha empezado las clases, por lo que ya tengo deberes.

El horario es bastante tocahuevos, pero habra que acostumbrarse. Martes y Jueves de 17:30 a 21:00. Creo que voy a acabar descojonado. Ahora solo queda mirar el gym para decidir si apuntarse. Pero primero, a disfrutar del fin de semana.

1 comentarios:

Xabier Pregigueiro 29 de febrero de 2008, 14:41  

Inglis letion namber for:

Gym: sitio donde ligar todo sudado.
VUF: Lugar donde conocer morenazas como la de la foto.
Holidays: Dias de Holi.
Fakin moder: Expresión usada cuando te sirven una cerveza sin gas y caliente.
Jop: Algo así como lugar en el ke te pagan por hacer algo ke no sabes como se hace.

Saluditos del libertador.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes