Diario de a bordo: Lunes 4 de Febrero

Me perdonareis que ayer no escribiera, pero entre que estaba desganado, me tocaba limpieza de la casa y que a la tarde estuve socializandome, pues no tuve demasiado tiempo. Dia completito aunque tranquilo el de ayer. Un poquito de navegar por internet buscando cosas de segunda mano, un poquito de chateo con los amigos, un poquito de limpieza de la casa, ... A eso de las 17:30 empezaron a llegar amigas/os de Johanna, la cantante de la casa, que son companeros de un grupo en el que canta que se llama "Ladies First". La cosa es que cenamos (se curro ella la cena y estaba bastante rica, la verdad) y luego nos fuimos a un sitio bastante curioso donde actuaban esa noche.

El sitio en cuestion es una especie de apartamento, que lo debe llevar algun tipo de empresa para realizar actividades culturales, que el primer domingo de cada mes abre sus puertas para el que quiera puede actuar de la manera que le plazca. Os podeis imaginar por tanto los especimenes que uno se puede encontrar alli. El apartamento tenia un aire barroco y era enorme, tanto por extension como por altura. Una de la que movia los hilos del tinglado era una de las primas de Johanna. Por lo que me han comentado tuve bastante suerte porque la introduccion y varias de las actuaciones fueron en ingles, cosa que no es lo mas habitual. La verdad es que algunas actuaciones estuvieron bastante bien, aunque otras no tanto (a parte de ser en Danes, jeje). Una experiencia interesante, la verdad.

Hoy tocaba vuelta al curro con explicacion del sistema de pensiones de la empresa y tambien leccion de un tema que no vimos Jens y yo cuando estabamos en el trainning. Asi que he trabajado poquito, mas bien nada XD. Lo de la pension no tiene mala pinta, la verdad. Habra que ver como va la cosa, pero la cobertura medica tienen muy buena pinta, y el tema de ahorro tampoco esta mal. Dinero que no voy a ver por el momento, pero que si/cuando me vuelva a Espana no vendra mal.

Por la tarde, a recoger mi nuevo juguetito. A ver quien es el primero que adivina que es,....

12 comentarios:

Elsa 4 de febrero de 2008, 22:11  

Hola guapo, me alegro de que todo siga bien.
Por aquí fueron carvanavales, por lo que veo allí no se disfrazan no?
A ver si adivino tu juguetito (que mal suena...) pues o una bici o algun cacharro electrónico para el ordenador...
Un besito y hasta la semana que viene no?

Anónimo 4 de febrero de 2008, 22:17  

Kaixo!!!
Ez dut uste asmatuko dudanik ze demontre erosi duzun, baina beno saiatzeagatik ez da ezer gertatzen. Nik uste det bizikleta dela baina “juguetito” hitza aipatu duzunez, traste elektroniko bat izango da, baina auskalo zein… ordenagailu portatila badaukazu, mugikorra ere, kanpoko disko gogorra ere, iPod-a ere, … ez dakit, agian dvd portatil bat??? Egunen baten esango diguzu.
Hemendik momentuz dena ondo doa, gaur Santa Ageda bezpera da (aurten ia-ia elkartzen zaizkigu inauteriak eta Santa Ageda). Arratsaldean Adurtza Ikastolan auzotik kalejira txiki bat egin dugu abesten eta orain dela gutxi, ere pasatu egin dira urtero pasatzen den lagun taldea. Hauek meritu ederra daukate, egiten duen hotzarekin orain kalean.
Beno ba Alonso jauna, zintxo ibili!!!

Unknown 5 de febrero de 2008, 8:23  

Hola chicas! (me estoy acostumbrando a esto de las chicas, jeje)

Me alegro de que las cosas sigan bien por aquellos lares, que no me gustaria encontrarme con marrones alli XD

Ambas os habeis acercado. No es una bici(eso igual toca esta tarde), pero como dice Naiara, a eso no lo llamaria juguetito. Las apuestas siguen abiertas XD

Anónimo 5 de febrero de 2008, 14:39  

Ea ba, bigarren saiakera egingo det. Agian argazki kamera digitala edo bideo kamera digitala, izan daiteke???

Xabier Pregigueiro 5 de febrero de 2008, 15:03  

Viniendo de ti cualquier juguetillo es grandioso.

La verdad es que hechandole imaginación, sé que un grifo de cerveza como que no, para eso tá la Carsberls al ladito.

Además leyendo tus comentarios podría apostar más por un router o un switch, aunque también podria ser una tele, ya que la que te dejaron no tira ni con cohetes.

Pero por otro lado tb has comentado que en casita eso de cocinar las verduras no se estila mucho por lo que también podría ser una plancha para hacerles verduritas.

Aunque espero que no te hayas comprado ..... un juego de póquer con sus 1000 FICHAS.

Saluditos.

Unknown 5 de febrero de 2008, 16:07  

Joder Xabi, unas cuantas apuestas XD. Primero aclarar que la tele si que funciona, el problema es la antena, que solo llega bien la senal de una cadena. Lo demas que has comentado no es prioritario para nada.

La camara digital de naiara... No estaria mal, pero va a ser que no. Creo que me cogere una nueva en Espana, aunque tampoco es que esten mucho mas caras por aqui, y si que me hace falta una.

Pista: algo mas "sencillo" y que voy a usar a diario.

IBAN 5 de febrero de 2008, 20:28  

Sencillo, de uso "diario".... teniendo en cuenta de que estas allí solo... mmmmmm no quiero decir nada.......

Que tambien puede ser un I-Phone, PDA o simil.

No, me quedo con lo primero jajajjajajajajajajajaj

Un saludito

telecoed 5 de febrero de 2008, 21:53  

Jode, parece que he perdido mis facultades pensar sucio XD

Elsa 5 de febrero de 2008, 22:02  

Pensar sucio... que mal suena eso. La verdad que había pensado en un móvil, pero eso ni es sucio y además ya te había dado uno en el curro no?
Dános alguna pista más, tamaño, color...

Anónimo 6 de febrero de 2008, 14:25  

Egunen baten esango duzu erantzuna ala ez???
Ez baduzu esaten, behintzat pistaren bat eman!!!

Xabier Pregigueiro 6 de febrero de 2008, 14:33  

A sí que debemos pensar en sucio, ehhhh!!!!!

Pues dandole al coco apuesto por un tanga de leopardo, (disfrutar lo vas a disfrutar seguro y sucio la ostia, porque uno se siente desprotegido con ese cacho de tela como taparrabos).


Un movil sería de idotas comprarse, ya que en el curro te han proporcionado uno. Así que yo apuesto por un set de manicura tailandesa para compartir con las chicas del piso y meterlas en el bote.


Juasjuasjuas.


Saluditos

Unknown 6 de febrero de 2008, 15:18  

Jode, lo de pensar en sucio era por el comentario de iban.

Pistas: Uso diario, tamano aprox: 40x15x25 cm; peso: mas de lo habitual para una cosa de estas; Tux es su fiel amigo

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes