Diario de a bordo: Finde 9/10 de Febrero

Me disculpareis no haber escrito este fin de semana, pero no he conseguido conectarme a Internet. La conexion que he estado "robando" ha estado un poco tonta desde el viernes. Una pena, la verdad. Asi que he tenido un fin de semana tranquilo y con bastante tiempo para pasear y hacer otras cosas.

El viernes Luca, el italiano, cayo enfermo asi que lo de salir de fiesta, como que imposible. Al final me fui con Johanna a tomar unas cervezas, pero cuando vino el novio (que habia estado en Italia semana y algo) decidi retirarme y darles un poco de tiempo a solas. Asi que me fui relativamente prontito a la cama.

El sabado comenzo con un revision de mi nueva bici e intento de ajustar frenos y cambios, pero dadas mis limitadas herramientas (mi navaja suiza), decidi finalmente llevarla a una tienda para que me lo ajustasen todo bien. Me la devuelven esta tarde; a ver lo que me sale la broma. Despues, un senor paseo de unas 3:30 horas por Vesterbro, Norrebro y el centro, en el que tuve tiempo de ir a las oficinas de DSB (lo que seria Renfe) para que me empiecen a cobrar el abono mensual por cuenta. Tambien tuve tiempo de comprarme un libro (Next de Michael Chricton) para leer estos dias y en el viaje. Despues vuelta a casa y tarde/noche relajada viendo unas pelis. A eso de las 12 me fui a tomar unas cervezas a un bar donde trabajaba una de las primas de Johanna (la chica esta de buen ver XD) y que se suponia estaba sola. Pues fue llegar yo y al poco empezo a entrar gente, asi que mi plan de charlar con ella se fue un poco al traste. Vuelta a casa a eso de las 2:00.

Ayer domingo, como no tenia nada concreto que hacer, me dedique a pasear por la zona de Frederiksberg, para acabar de nuevo en el centro. Vuelta a casa, peli y cena tranquilita con otra de las primas de mis companeras. Estuvimos charlando un buen rato, asi que fue bastante interesante.

Otra cosa que he hecho este fin de semana: le he presentado a mi nuevo juguetito al pinguino mas rapido, y parece que se han hecho buenos amigos. Ahora solo queda que yo conozca un poco mejor a este pinguino, XD

5 comentarios:

Aitor 11 de febrero de 2008, 11:40  

Caballero!!! Todo está preparado para su vuelta, no se preocupe, ya hemos reservado sitio para una opípara cena como se merece. Nos vemos pronto. Un abrazo y si quieres te traes la bici y le echo un vistazo...jijijji

Unknown 11 de febrero de 2008, 12:47  

Muchas gracias por la oferta, pero creo que no me sale a cuenta XD Me acaban de llamar de la tienda y me tienen que cambiar los frenos y tb los cambios. Me va a salir un dinerillo, pero creo que merecera la pena, para tener algo decente que usar.

Raúl 11 de febrero de 2008, 22:23  

¡Al juguetito le has puesto GNU/Linux!
Sigo sin estar seguro de qué sera, porque me suena que iPod ya tenías...

Elsa 12 de febrero de 2008, 8:43  

Me ha despistado un poco eso del linux en tu nuevo juguetito, así que como no sea una agenda electrónica... una pda o algo de eso no?
Besitos y hasta el viernes...

Xabier Pregigueiro 12 de febrero de 2008, 15:09  

Jejejeje!!!!! Yo ya adiviné lo que es!!!!

Es la leche, no os lo váis ni a imaginar aun dando os el número de serie y el esquema de construcción.

Tranquis ya nos dirá a todos que es.

Saluditos.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes