Diario de a bordo: Lunes 25 de Febrero

Comienza una nueva semana y es momento para plantearse que hacer en ella. Tambien es el momento para recapitular lo hecho en la anterior, que ya os lo he contado mas o menos, aunque no lo que hice ayer domingo. Como os comente me uni a Katja y los ucranianos en el paseo en bote desde Nyhavn por algunos de los canales de Copenhague.

La mayor parte del recorrido ya lo habia visto por mi cuenta, pero aun asi es una forma distinta de verlo que te proporciona nuevas experiencias y nuevos datos. Se lo recomendaria a la gente que viniera de turismo a Copenhague, porque tampoco es demasiado caro (60 dkk - 8.5 euros) y en mi caso pago la empresa, jeje. La verdad es que me gusto bastante. Tras este recorrido en bote fuimos a tomar un lunch tipicamente danes en uno de los restaurantes de Nyhavn. Basicamente pan, mantequilla, pescado rebozado frito, pescado de otra manera, pollo en una salsa picante color mostaza y algun otro condimento y vegetal. Se podia comer todo, aunque la verdad es que no era ninguna maravilla. Pero bueno, no me voy a quejar que tambien lo pago la empresa.

Y poco mas hice ayer, salvo limpieza, descansar y ver alguna pelicula. Tocaba recuperar fuerzas para coger la nueva semana con ganas. Y parace que las voy a necesitar. En el curro hemos tenido una pequena reunion para organizar las tareas y es que tenemos bastante trabajo. Ademas se supone, si no me equivoco, que esta semana debe venir otro de los clientes para darnos mucha mas carga de trabajo. En principio a mi me van a tener con lo que estaba haciendo, que es un bloque muy grande, pero tambien me asignaran algunas tareas urgentes. Y de hecho ya lo han hecho hoy mismo. Asi que eso, un poquito de presion, que nunca viene mal. Y luego algunos colegas estan en Venezuela disfrutando... XDD

Hablando con Luca parece que el viernes se tiene intencion de liar una gorda. Ademas el sabado hay una feria gastronomica con degustacion de vinos por 200 dkk, a la que parece que vamos a ir y luego... pues habra que salir de fiesta. El domingo los ucranianos tienen visita a Christiania si no llueve (si no museo nacional) y luego a la fabrica de Carlsberg. Depende de como acabe el sabado igual me uno a ellos, aunque sea a lo de la cerveza, que me pilla cerquita. Asi que tengo bastantes cositas para este finde. Ademas, al ser el ultimo fin de semana del mes, supongo que tambien habra el tema de las actuaciones a las que fui la semana pasada, aunque lo tendre que confirmar con mis companeras de piso XD.

Bueno gente, eso es todo por el momento, seguiremos informando desde el frente.

2 comentarios:

Anónimo 26 de febrero de 2008, 14:37  

Aupa!!!
Gustura ikusten zaizu handik, posten naiz. Asteburu ederra daukazu aurretik, ez???
Guk Albenizen egongo gara jo ta ke umeekin, ea koskorrak lasaitzen diren apur bat ze eneeeeeeee pazientzia behar dena haiekin.
Larunbateko bilerara 19 jaitsi ziren, bazeuden Bagheera, Akela eta Kaa poz pozik hainbeste umeekin, hori bai, amaitu zuten leher eginda…
Beno ba, polit hori, ondo segi!!!

Unknown 27 de febrero de 2008, 16:43  

Nahiko pozik nago oraindik. Festa pizka bata falta zait, baina... Pozten nau hainbeste koskorrak dituzuela irakurtzeak. Eta eskerrik (s ala z?) azko idazteagatik, ze dirudi zuk bakarrik irakurtzen nauzula, jeje.

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes