Diario de a bordo: Miercoles 6 de febrero

Tras un par de dias missing, toca escribir de nuevo aunque la "adivinanza" sobre mi nuevo juguete sigue en marcha (creo que con la pista de hoy, deberiais acertar facil, jeje). Se suponia que esta semana iba a hacer muy mal tiempo por aqui, o por lo menos eso me comento Luca, pero la verdad es que esta haciendo bastante buen tiempo, incluso con ratos de sol, y sin demasiado viento. Y ademas se nota bastante que los dias van alargando.

En el curro todo sigue parecido. Currando bastante, aunque siempre con ratillos de desahogo, y aprendiendo un poco como funcionan los distintos proyectos. Parece que no voy a mal ritmo resolviendo incidencias, o al menos intentandolo. Hoy a venido un cliente (aleman) para darnos mas proyectos, aunque como se han ido a ultima hora, tampoco nos ha comentado demasiado nuestro jefe de equipo. Lo que si que me ha comentado es que quieren cambiar el sistema de atencion al cliente por la nueva version. Como soy el unico del equipo que ha trabajado algo con ese sistema (en el trainning), pues va a ser que me va a tocar hacer toda esa parte, es decir, bastante curro. Ya me imagino al operador de turno cagandose en mi XD. Cuando acabe con lo que estaba haciendo esta tarde me toca ponerme con ello, y lo primero es evaluar las modificaciones que debemos hacer al sistema general de la empresa.

En el terreno mas personal y aprovechando que estamos a primeros de mes y tenemos dinero fresco, me he puesto en plan despilfarrador y ayer me compre una bici de segunda mano. 650 dkk (unos 90 euros) que para lo que he visto esta bastante bien. La bici esta en bastante buen estado, aunque me va a tocar ajustar frenos y cambios (o llevarla a una tienda para que me los ajusten, dependiendo de las herramientas que necesite y/o consiga). Pero bueno, eso sera el fin de semana, que ahora mismo no tengo tiempo. Hoy ha sido dia de ir a comprar un par de cosillas a un centro comercial y luego vuelta a casa para jugar un poco con el juguetito nuevo.

Manana ire a intentar obtener definitivamente el CPR (con los apellidos en el debido orden) en un lugar al que todavia no he ido, porque como vivo en Frederiksberg, no puedo ir al de Copenhague (razones historicas que podeis mirar en la wikipedia). Despues me ire a la embajada espanola, que esta un poco en la otra punta de Copenhague, para darme de alta como residente en Dinamarca y ademas poder votar, si me entran ganas, en las proximas elecciones. Asi que tengo una mananita movidita. Luego al curro. Supongo que manana os podre contar mi aventura burocratica. Hasta entonces

Sobre el blog

Cosas que se me pasan por la cabeza, y últimamente mucho sobre mis viajes