Hola a todos!
Ahora que ya he terminado con el danés y he aprobado el último examen que pienso hacer (PD3 - es el nivel que exigen para por ejemplo nacionalizarse danés), es el momento de descansar y disfrutar un poco de la vida. Es por ello, que hace unas 3 semanas compré las entradas para asistir al mayor festival en el norte de Europa - o eso dicen - y que este año celebra su 40 aniversario: Roskilde Festival.
El festival se celebra cerca de Roskilde, Dinamarca, como su propio nombre indica, así que no me pilla demasiado lejos. 75000 personas de capacidad y las entradas agotadas desde la semana pasada. Miedo!!!! Los conciertos oficiales comienzan el jueves día 1 de Julio y duran hasta el domingo 4 a las 22.00, cuando comienza el concierto que este año cierra el festival, Prince. Eso son los conciertos, pero el festival abre sus puertas el sábado 26 por la tarde, y allí estaré yo con Luca para plantar nuestras tiendas y comenzar 9 días de música, alcohol y socialización, jeje. Siendo el mayor festival del norte de Europa, se supone que hay multitud de suecas, noruegas, ... ¿Nuevas experiencias a la vista? Esperemos.
Son unas vacaciones, aunque dudo que descanse mucho y seguramente esté más cansado a la vuelta que cuando llegue al festival. Me gustaría, en parte, poder hacerme unos análisis de sangre antes y otros después. Los niveles tienen que temblar. Prometo hacer una vida sana en Julio para compensar (y también en espera de la primera semana de Agosto).
Las actualizaciones desde Roskilde serán casi imposibles y no se cuantas fotos sacaré, ya que el tema de recarga de baterías será una limitación importante. A la vuelta os contaré mis experiencias. Nos vemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario