New countdown started

Semana: dícese del periodo de 7 días, o lo que es lo mismo: 168 horas, 10080 minutos o 604800 segundos. Eso es lo que queda para abandonar por unos días este país de acogida de nuevos sueños y nuevas experiencias. Serán 5 días, de los que realmente podré aprovechar 3. Hay mucha gente a la que me gustaría poder ver, aunque supongo que va a ser tarea imposible. Muchas cosas que hacer y que comprar, pero poco tiempo. Countdown set to 168 hours, starting on May 1st at 16:00

Ésta ha sido, de momento, una semana bastante dura en el trabajo. Muchas tareas por realizar que han hecho de mi un harapo nocturno. Ayer, siendo día antes de festivo (generalmente no demasiado trabajo) tuve que quedarme algo más porque a mi jefe se le ocurrió asignarme una tarea de máxima prioridad que tenía que estar terminada ayer a eso de las 15:15 (recordar que termino a las 16:30). No es que fuera difícil, pero tener que probarla en unas nuevas condiciones para las que tuve que trastear un poquito con el portátil y luego subirlo a producción, pues la verdad es que no es lo mejor en un día como ayer.

Tras el duro trabajo de la semana se hacía necesarias unas cervecitas, así que CDRator se pago unas wednesday beer. Tras eso y teniendo en cuenta que esta vez no disponiamos de transporte privado, nos dirigimos a tomar unas cervezas en el centro de Copenhague. Finalmente, alguna otra más en casa de Luca acompañada de una buena cena. Vuelta al centro a descubrir nuevos garitos donde disfrutar de las bellezas de este país (cerveza y mujeres, jeje). No se si es que me estare haciendo viejo, enfermando o que, pero ayer ya no me entraba más cerveza en el cuerpo a eso de las 2:30. Deje una Franciskaner a medias, así que os podéis hacer una idea los que me conocéis.

Hoy había intención de ir a una especie de fiesta en un parque de la ciudad, pero lleva lloviendo desde anoche. Parece que ahora ya ha parado, así que todavía hay alguna remota posibilidad de que nos acerquemos, pero no creo que se de el caso. Así que será día relajado y posiblemente de estudio de danés. Más tarde si que intentaré tomar una cervezuela en el centro, pero todavía quedan unas horas para eso.

Mañana se presenta curioso en el trabajo, porque vamos a estar poquitos y sin jefes. A ver que pasa, jeje. Y luego empezara el finde. Espero acabar vivo el domingo, jeje. Más updates en próximas entregas. Por cierto, creo que hoy es recomendable leer la opinión de Javier Ortíz.

1 comentarios:

Anónimo 2 de mayo de 2008, 12:56  

Kaixo!!!
Hau bai albiste harrigarria, zeuk Franciskaner erdia usten!!!
uy, uy, uy... Zahartzen ari zara Alonso jauna!!! jejeje
Beno ba, ea igandean sortea daukazun, igande gauerako espero dugu "dossier" oso eta zehatz bat!!!
Ale, ondo segi eta ikusi arte!!!