Diario de a bordo: Domingo 27 de Abril

Y otra semana que ha volado. Recuerdo aquellos tiempos en que las semanas eran interminables y los fines de semana aun mas. Parece que con los años el tiempo se relativiza, y lo que antes eran periodos extensos ahora son meras anécdotas. Puede ser también que mi cerebro empiece a no recordar, efectos del etanol XD

Esta ha sido una semana relativamente intensa, tanto en el curro como en otras actividades. El curro sigue por buen camino, y la verdad es que no tengo demasiado tiempo para aburrirme. Siempre hay cosas que hacer. Bueno, este viernes fue mas tranquilo, porque termine lo que tenia pendiente y podía hacer con la información proporcionada por los clientes. Así que estuve relajadillo, preparando la Friday beer, jeje.

El danés sigue adelante. El lunes estuve unas horas estudiando y el martes en clase. El primer test lo tengo en Junio, así que creo que enseguida me pondré a leer libros. Ahora que he conseguido que mi Ipod se sincronice bien con Linux, le he metido todos los archivos sonoros del libro, para poder ir estudiando en el tren, y posiblemente también en el avión, jeje. Esta semana solo tengo clase el martes, así que a ver si hoy estudio un poco y mañana también

El jueves acudí al concierto que servía de lanzamiento de un disco de Johanna. Es de un grupo coral en el que no usan instrumentos. No es desde luego mi música predilecta, pero no estuvo mal. Mucha gente, de hecho muchas mujeres, (joder como estaba la camarera!!!!) y tras el concierto a tomar una cerveza con Anya y Luca (al que invito ella). El viernes borrachera interesante y buena fiesta, aunque hubiera estado bien aguantar hasta mas tarde. Es lo que tiene depender de alguien para volver a casa. Ayer sábado cervecita en el centro, cena en Luca's y luego practicar levantamiento de aluminio. La pena es que Luca estaba destrozado y acabamos no saliendo por un poco de apalancamiento.

Hoy a sido dia de gym (un par de horitas), F1, limpieza en casa y luego trastear un poco con los ordenadores. Mi intención era configurar XDMCP, pero va a ser que no lo he conseguido, tendré que investigar más en profundidad, porque el error que obtengo es bastante raro. Ya puestos a cacharrear, pues me he puesto con Compiz (lo que os hable en el post anterior) y ya lo he hecho funcionar. Una gozada, jeje, aunque queda mucho por configurar. Cuando tenga más tiempo.

Por otro lado se nota que la primavera va llegando. Esta semana ha sido probablemente la mejor en cuanto a tiempo desde que he venido. Soleado la mayor parte de los días. Tivoli ya ha abierto, así que a ver si algún día me acerco. Y las bicis de alquiler para los turistas ya están en la calle. Resulta bastante curioso y cantoso ver a la gente en las bicis. Por cierto, hay un montón de españoles entre ellos.

Esta semana se presenta interesante, con el jueves festivo. Habrá que ver como resultan finalmente las cosas. Ya os contare.

1 comentarios:

Anónimo 27 de abril de 2008, 21:11  

Aupa!!
Egun gutxi falta direla berriz hemendik egoteko!!!!!
Posten naiz dena ondo doala ikustean, parrandan ere ondo zabiltzala ikusten det.
Guk gaur Prudentzio Deuna ospatuku dugu eta bihar Armentiara joan beharko gara eguna igarotzera, hori bai, euriak usten bagaitu ze eguraldikoek jadanik esan dute euri zaparradak eroriko direla hurrengo egunetan.
Beno ba, ondo segi eta ikusi arte!!!