Diario de a bordo: Domingo 25 de Mayo

Otra semana que pasa casi sin enterarnos. Tenía la sana intención de haber estudiado un montón de danés esta semana, pero la verdad es que no lo he tocado. Una semana dura en el trabajo que me ha dejado poco tiempo para hacer otras cosas que tenía en mente y que me dejaba muy cansado por las tardes para estudiar. A ver si esta semana que entra, en la que recupero las clases de danés, se puede hacer algo más, aunque me parece que no va a ser así, porque martes, miércoles y jueves ya están asignados.

En cuanto a la fiesta de este finde, pues de nuevo viernes y sábado, aunque ha sido un fin de semana un poco flojo en cuanto a gente en los bares. Supongo que el próximo será mas fuerte, jeje. Sin embargo, a pesar de ser flojo ayer vi posiblemente a una de las mujeres más impresionantes desde que estoy aquí. Una lastima que solo durase en el bar unos 10 minutos por culpa de una amiga borracha a la que se llevo por lo menos a la calle, posiblemente a casa. A ver si la vuelvo a ver, jeje.

Por cierto, que en un mes tengo visita. Habrá que empezar a planificarlo XD. Os dejo un video con el que ayer me eche unas buenas risas


2 comentarios:

Anónimo 30 de mayo de 2008, 17:40  

Aupa elemento!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno... ikusten dudanez parrandarekin topera segitzen dezu... primeran!!!

Ni jadanik azterketekin nabil zeharo urduri, batez ere datorren asteazkenekoarekin, anatomiarekin (3. deialdia dagoeneko jejeje). Ea oraingoan gainditzen dudan, ze nota honen arabera erabaki batzuk hartu beharko ditut nire etorkizunerako (k profundo!).

Beno hilabe eskaza gelditzen da eman behar dizudan "kollejaren" bat zuzenean emateko jejejejeje

Ale ba, ondo segi!!!

Anónimo 5 de junio de 2008, 13:54  

Ea zeozer idazten duzun ehhhh!!!