Junio: 1 semana, 5 meses

Tiempo sin actualizar, como empieza a ser habitual, y la gente me lo empieza a recordar. Esta vez no hay disculpa, porque podría haber buscando un momento para escribir, pero no lo he hecho. Ya estamos en Junio, 5 meses ya por estos lares. Quien lo iba a decir! jeje. Una semana ya casi pasada de este mes y una para hacer mi primer examen de danés (miedooooo!!!)

La vida sigue más o menos como hasta ahora, sin muchos cambios. El trabajo de momento sigue como siempre, con multiples tareas para hacer y poco tiempo para aburrirme. Este pasado mes han cobrado el plus y el aumento de salario, algo que a mi no me toca hasta el año que viene. Parece que la gente no esta demasiado contenta (por lo menos con la parte de las subidas), así que igual a finales de año hay que ir pensando en un cambio de curro a algo en lo que me pagen un poco más y me de para vivir un poco mejor.

El danés sigue adelante, aunque como me suele pasar en otros idiomas, me falta vocabulario y me cuesta un montón estudiarlo. Ayer por la tarde estuve leyendo el último libro que me quedaba para el examen y haciendo algún que otro ejercicio. Este finde se supone intenso en el aspecto de estudio de vocabulario y preparación de los speech que tengo que hacer sobre un par de temas para el examen del jueves próximo.

En lo personal y fiesta, pues cumpliendo el mandamiento de salir viernes y sábados, jeje. Últimamente estamos intentando descubrir nuevos sitios a los que acudir y el del sábado pasado la verdad es que me gusto. Entrada 60 dkk y 10 o 20 de guarda ropa. Música "máquina", aunque no demasiado a un volumen bien alto. Cantidad de mujeres y bebidas baratas para lo que es Copenhague. Lo malo es que hacia demasiado calor. Creo que este sábado seguiremos investigando los garitos de esa zona, Nyhavn. A ver si también vamos descubriendo más zonas por las que salir, que nunca viene mal.

El verano ya esta aquí. El mes de mayo ha sido el más soleado de los últimos 20 años o así, y de momento Junio va por el camino. Y se nota en la ropa de las señoritas XDDDD. Creo que un día de estos me da un ataque, jeje. Tocará ir pensando en acercarse algún día hasta la playa, aunque no por lo menos hasta la semana que viene. El problema es que con mi Michelo.... no se si me apetece demasiado ir a la playa, jeje.

Bueno, en proximos capítulos más y mejor. Por cierto, que ya tengo los muebles de IKEA, aunque no montados, y espero comprar la cámara de fotos este mismo fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo 7 de junio de 2008, 11:05  

Aupa Alonso!!!

Zer diozu maiatza handik izan dela hilabeterik eguzkitsuena??? Zelako sortea zeren hemen izan azken urteetako euritsuena nabarmenki... urtegia goraino dabil eta zabalduta dituzte "konpuertak".

Animo Danimarkarra ikasten eta sorte on osteguneko azterketarekin!!

Beno, gaur da "eguna", egun erraldoia jajajaja Informatuta mantenduko zaitut.

Beno ba, aio!!!

IBAN 13 de junio de 2008, 21:26  

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Que pasa señor!, veo que todo va bien, me alegro. Jode macho mira que te digo que te voy a llamar pero no hay manera, en fin no tengo perdón, menudo amigo.
5 meses ya, joder como pasa el tiempo. Por aqui todo sigue como lo dejaste la ultima vez. Ah bueno, que no se si te dije, me robaron el DVD con el coche en el garaje. Si todo va bien, mañana tendre el coche como nuevo, porque le he puesto una alrma que esta dando un poquito de guerra por la centralita ¿seguro que micrsoft tiene algo que ver con esa BSI jajaja?
Pues nada Edu, suerte con el examen y con las danesas.
Ya tengo el Skype en el HTPC, solo me falta el micro, lo se, soy un huevazos, pero todo llega.
Un abrazo muy fuerte, hablamos

Unknown 16 de junio de 2008, 11:14  

Se agradecen las visitas XD. A ver si son mas regulares.