Ajetreado

Así es esta vida que vivimos. Siempre trabajando, clases, gimnasio,... y esperando al fin de semana para descansar, aunque luego no lo hagamos normalmente. Así es por lo menos la mía. Generalmente no esta mal, te evita tener demasiado tiempo para pensar en toda la mierda que hay en el mundo - creo que voy a tener que volver al estilo de los primeros post de este blog, aunque me va a faltar tiempo -, aunque otras agobia un poco.

Muchas cosas han acontecido en estos últimos días y muchas están por llegar en los próximos. El jueves pasado hice el examen del primer módulo de danés y lo aprobé. Ahora toca el nivel 2, aunque como tenemos parón estival, realmente comenzaré en Agosto. IKEA se ha hecho dueño de mi cuarto y ya está todo montado. El fin de semana lo pasé usando destornillador, navaja y llaves allen (o como se escriba). Al final con dolor de manos y completamente "reventado", como diría alguno XD.

El curro, tras una semana de relativa tranquilidad, parece que a nuestros clientes les ha entrado la prisa porque no paran de pedir nuevos desarrollos en un época en la que andamos un poco escasos de personal. Así que estamos hasta arriba de trabajo. No voy a tener tiempo de aburrirme.

En el futuro más cercano esta este viernes como fecha señalada y el miércoles próximo. El viernes es la fiesta de verano de la compañía. A la 1 dejaremos de trabajar, aunque considerando que la comida es a las 12, pues diría que a las 12. Tras una hora de charla sobre el nuevo logo de la empresa y alguna cosa más que no nos han comentado, nos dirigiremos al centro de Copenhague a hacer un poco de deporte. Dos horitas de remo en botes por equipos. Tiene pinta de ser entretenido, aunque no lo puedo garantizar, la verdad. Tras la pertinente ducha y aseo, nos dirigiremos a un lugar en el centro de Copenhague, en los lagos, donde disfrutaremos de una cena, no sin antes la primera copa pagada por la empresa. Pero lo bueno viene después, porque ese sitio es también una discoteca que nuestra querida compañía pagará junto con toda la bebida que podamos engullir, jeje. Estoy viendo ya los morones que va a haber. Espero que nadie caiga al lago, que yo no voy a por él/ ella.

El miércoles llegan un par de amigos de Vitoria, a los que espero con ganas. Todavía hay que decidir que hacer, pero bueno, queda algo de tiempo. Y el sábado se acerca otro amigo que esta de interrail. Así que ahora me tocan un par de semanitas (luego viene la familia) de vuelta al castellano y de modo turista on.

De momento eso es todo, aunque espero que el próximo post no tarde tanto en llegar y verse sobre otro tema.