Mange Tak

Hace casi dos semanas que no escribía. La verdad es que han sido unas semanas un tanto duras y en las que o he estado trabajando duro o de fiesta, así que poco tiempo libre para escribir un post. Lo primero que me gustaría hacer en éste es dar las gracias a todos aquellos que hicieron un esfuerzo para estar un rato conmigo este fin de semana. Se para algunos supuso un esfuerzo (económico, organizativo,...) y se aprecia, la verdad. Una pena que el tiempo estuviera como estuvo, porque si no seguro que hubiéramos disfrutado mucho más.

Tras dos fines de semana (estos dos pasados de Mayo) sin parar un momento y gastar un montón de dinero, habrá que plantearse un fin de semana de relax, aunque me da que al final no lo será. Nos liaremos con las cervezas del viernes y .... bufff. Pero bueno, eso lo dejamos para la semana que viene.

En el curro parece que cada vez van dándome proyectos más grandes y con más responsabilidad. Ultimamente no me llegan más que tickets de prioridad 1 y 2, jeje. Un poco estresante por plazos algunos de ellos, pero se sacarán adelante. Empiezo a acostumbrarme a que me anden llamando los clientes, aunque eso no se si es bueno o malo.

Creo que eso va a ser todo por hoy. En proximas ediciones os contare más sobre las fiestas de estas semanas, jeje.

1 comentarios:

Anónimo 16 de mayo de 2008, 17:43  

Aupa Alonsito!!
Parranda, parranda eta parranda, hau bizimodu gogorra, bai horixe!!
Neuk azkenaldi honetan ostegunetan ere ateratzeko ohitura hartzen ari naiz. Atzo Arabatakada izan zen Mendizabalan eta kriston giroa zegoen, hori bai, euria egin zuen eta urez blai heldu nintzen etxera.
Gaur klasera joan naizen bakarra izan naiz, zelako panorama...
Beno ba, ondo segi eta deskantzatu apur bat!!