No lo entiendo, la verdad. Las operadoras de telefonía están en continua búsqueda de nuevos clientes y lanzan para ellos ofertas y promociones. Sin embargo, los que ya llevamos un tiempo con ellos nos tenemos que conformar con intentar que nos roben lo menos posible. Esas campañas rara vez se aplican a los usuarios ya existentes.
No entiendo muy bien esta política de marketing. Creo que la mejor publicidad de una compañía es la que pueden hacer sus propios usuarios, el boca a boca (marketing viral lo llaman ahora), si están contentos. Ejemplo claro: Google. De no usarlo nadie a ser el gigante de las búsquedas. ¿Por qué? Entre otras cosas porque los que lo usaban fueron corriendo la voz de que funcionaba bien y qeu daba un buen servicio a sus usuarios (claro ejemplo es gmail). Es decir, si una operadora vende un buen producto a un buen precio, seguro que cada vez más usuarios se apuntarán, y con ellos sus familiares, amigos y conocidos. Esa sería para mi una mucho mejor política.
¿Y a que viene todo esto? Sencillo. Mis padres se acaban de poner en casa Euskaltel y les comentaron que si ponían 3MB tenían integrada también la tarifa plana voz. Algo no demasiado raro viendo como funciona la competencia, pero que resulta que los que teníamos ya esos 3MB llevabamos tiempo esperando y reclamando sin conseguir nada. Decidí llamar para informarme y me dijeron que los que ya tenemos 3MB podemos disfrutar de la misma "oferta" simplemente reclamandola, pero que no le han dado publicidad. ¡Cabrones!
Así que ya sabeis, si tenéis Euskaltel Despega 3MB llamad al 1717 al departamento de telefonía fija para que os lo activen. Lo hacen al momento. ¡Hay que ser ratas!
No entiendo muy bien esta política de marketing. Creo que la mejor publicidad de una compañía es la que pueden hacer sus propios usuarios, el boca a boca (marketing viral lo llaman ahora), si están contentos. Ejemplo claro: Google. De no usarlo nadie a ser el gigante de las búsquedas. ¿Por qué? Entre otras cosas porque los que lo usaban fueron corriendo la voz de que funcionaba bien y qeu daba un buen servicio a sus usuarios (claro ejemplo es gmail). Es decir, si una operadora vende un buen producto a un buen precio, seguro que cada vez más usuarios se apuntarán, y con ellos sus familiares, amigos y conocidos. Esa sería para mi una mucho mejor política.
¿Y a que viene todo esto? Sencillo. Mis padres se acaban de poner en casa Euskaltel y les comentaron que si ponían 3MB tenían integrada también la tarifa plana voz. Algo no demasiado raro viendo como funciona la competencia, pero que resulta que los que teníamos ya esos 3MB llevabamos tiempo esperando y reclamando sin conseguir nada. Decidí llamar para informarme y me dijeron que los que ya tenemos 3MB podemos disfrutar de la misma "oferta" simplemente reclamandola, pero que no le han dado publicidad. ¡Cabrones!
Así que ya sabeis, si tenéis Euskaltel Despega 3MB llamad al 1717 al departamento de telefonía fija para que os lo activen. Lo hacen al momento. ¡Hay que ser ratas!
0 comentarios:
Publicar un comentario