Nuevo diseño

Hoy me he entretenido (o perdido un tiempo) en buscar un cambio de diseño. Razones:
  1. El anterior llevaba y mucho tiempo y tenia algunas cosas que no me terminaban de convencer.
  2. Quiero mirar y aprender un poco más de CSS. Se que Blogger no es precisamente la mejor opción, pero por lo menos es una.
Posiblemente haya nuevos cambios / mejoras en un futuro no muy lejano, aunque todo depende de mi estado de animo y ganas de hacer cosas. También me estoy planteando el cambio a Wordpress, que parece bastante más flexible y con muchas más posibilidades, pero ya veremos.

De momento, os dejo con una pregunta, ¿qué os parece este diseño?

1 comentarios:

Hand-e-Hand 3 de marzo de 2010, 17:39  

A mi me gusta más, más claro y fácil para la lectura, pero creo que ciertos posts sería mejor desgranarlos un poco y hacerlos en varios, en vez de uno solo largo, que suelen cansar en general (no digo los tuyos, sino todos, yo al menos trato de acortarlos ...o trataba)