Fin del camino (pic)

Una de las fotos que hice en USA que más me gusta, no se muy bien por qué. Me resulta extraña la combinación del 66, que me recuerda a la famosa ruta, y el final del camino. Además, me gusta la composición de la foto en sí y la profundidad de campo en la misma. También parece adecuada en cierta manera a mi estado actual, en el que algunos caminos parecen acabarse y habrá que decidirse que dirección tomar. ¿Qué os parece a vosotros la foto?

2 comentarios:

IBAN 2 de febrero de 2010, 22:26  

Desde luego a mi la foto me parece muy chula, el colorido es impresionante.
Respecto a tu "end of the trail", llevas tiempo dándole vueltas, y parece que cada vez estás mas convencido. Tómatelo con calma, y si cambias de residencia, ya sabes que al menos una visita tendrás, que yo estoy deseando conocer mundo jejeje.
De todas formas, aunque solo sea un poco, aqui se te hecha de menos.
PD: El nuevo diseño me gusta, pero te he dicho que te iba a sacar algun fallo; la foto se come la parte derecha del blog. Al menos visto en 37"
Un saludo

telecoed 3 de febrero de 2010, 17:28  

Curioso, porque en mi laptop se veia bien, y no deberia ser dependiente del tamaino del monitor. De todas maneras, esta mainana en el curro tb fallaba. Deberia estar arreglado ahora.

Por cierto, como os gusta mas que aparezcan las fotos, como en esta entrada y en la de LA, o como en la de la nieve?