Voluntariado

Como muchos de los que me leeis sabeis, y si no, siempre estais a tiempo de saberlo, he sido durante muchos años voluntario en distintas asociaciones, todas ellas de caracter educativo (por lo menos en lo que a mi labor en ellas respecta). Desde que me mude a Dinamarca, echo de menos el voluntariado porque es algo que creo llevar dentro de mi. El idioma es una barrera muy importante para poder llevar a cabo alguna tarea como las que llevaba a cabo anteriormente. Así que me he decidido a buscar alguna otra cosa en la que poder ser voluntario y hacer un buen uso de mi escaso tiempo libre.

Desde hace tiempo hay una asociacion internacional cuya labor me llama la atencion: Amnistia Internacional. Le he echado un ojo rápidamente a su web danesa (con las limitaciones que eso conlleva por el tema del idioma) y no parece demasiado sencillo que pueda hacer nada con ellos, aunque seguiré informandome, tanto en esta asociacion como en otra. Quién sabe, quizá acabe haciendo voluntariado internacional en otros países, jeje. De momento, os voy a dejar un par de spots de AI que he encontrado en Adesgana, uno de esos blogs a los que suelo echar un ojo y que me parecen de lo mejorcito, ambos para recordarnos el valor de nuestras firmas.





Os dejo tambien otra campaña que he encontrado hoy a través de meneame en Ads of the World.

Para finalizar, aunque no he tenido tiempo de mirarlo en detenimiento, os dejo un link a un servicio de micro voluntariado que tiene bastante buena pinta: microvoluntarios.org

Hasta la próxima!

1 comentarios:

Anónimo 3 de agosto de 2008, 10:32  

KAIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Azkenean berriz etxean!!! Uztailaren 11an alde egin nuen Kanpezura kanpamendu estatikora, 27rarte eta 28an alde egin nuen azkarrekin Picos de Europara atzorarte. Leher eginda nabil eta bihar hasten dira Gasteizko jaiak... (bufff!!) Ez dakit Gasteizko jaietako zapia jarriko dudan lepoan edo pañoleta, zeren 3 aste jarraian eman det berarekin lepoan, gorputzeko luzapen bat da jadanik!!!
Zeuk zer moduz dena??? Argazkiak eta heldu zitzaizkizun???
Beno ba ea gero harrapatzen zaitudan eta hitz egiten dugun!!!
Aleeeeeeeeeeeeeeeeee, play to pala!!!