6 meses y vivo, con añoranza

Cómo pasa el tiempo. Tras algo más de 6 meses sigo por estas tierras nordicas, dispuesto a seguir otro tiempo, por lo menos otros 6. Y es que, habrá que mejorar el danés, digo yo, jeje. Así incluso lo podré poner en el CV para proximos trabajos (quién sabe ande).

La verdad es que se han pasado bastante rápido estos meses. Se me han quedado algunas cosas que me hubiera gustado hacer en el tintero, así que hay que habrá que añadir algún arrepentimiento más a los que ya hay en el baúl. Habrá que ir pensando en comprar uno más grande, que se acerca el comienzo de un nuevo lustro y habrá que hacer sitio para alguno más, aunque espero echar un vistazo atras y sacar alguno del baúl. Intentaremos meter pocos nuevos, que no es demasiado bueno ir por la vida con exceso de equipaje. Tengo claro que alguno tendrá que esperar hasta el proximo año, cuando pueda disfrutar de más vacaciones, aunque es posible que este Otoño intente hacer alguna cosilla (os mantendré informados)

En cuanto a las últimas semanas, decir que he estado bastante ocupado. Por una parte el trabajo (¿no se suponía que en verano ibamos a tener menos carga de trabajo?) y por otra la visita de amigos y familiares. Se agradece sobremanera la visita de los amigos, y más con el esfuerzo económico que se que les ha supuesto. Espero que hayan disfruta por lo menos tanto como yo. De esta visita no tengo fotos propias (todavia no tenía mi camara) así que cuando me pasen las fotos ya intentare poner alguna. En cuanto a la vista de mis padres y hermana, pues a sido casi mejor de lo esperado. A ver si subo alguna foto esta semana y las pongo por aqui o en las galerias de picasa.

En proximos días intentare contar alguna cosilla más, pero esto era más que nada un pequeño resumen, para los que leeis mi blog y me echais de menos. Yo tambien os echo de menos y me gustaria poder llamaros a todos, pero creo que a mi banco no le gustaria demasiado, jeje. Siempre me podeis encontrar por messenger, facebook o skype. Hasta luego!

2 comentarios:

IBAN 15 de julio de 2008, 21:36  

Buenas tardes-noches señor.
Me alegro de que todo vaya bien. Ya me han dicho que has cuidado muy bien a las visitas jeje.
Desde luego por aqui se te echa de menos, y ahora con las vacaciones en mente se nota mas tu ausencia.
Por cierto, jon y yo volvemos a Galicia, pero esta vez nos iremos por el norte, aunque una visita a Manolo habra que hacer jajaja.
Ya te ire comentando un poco mas, y si no es mañana, es pasado, te llamo fijo
Un abrazo señor, cuidese

Anónimo 4 de agosto de 2008, 13:23  

Hemendik ere faltan botatzen zaitugu!!!
Besarkada bat eta zaindu zaitez!!!