Diario de a bordo: Domingo 25 de Mayo

Otra semana que pasa casi sin enterarnos. Tenía la sana intención de haber estudiado un montón de danés esta semana, pero la verdad es que no lo he tocado. Una semana dura en el trabajo que me ha dejado poco tiempo para hacer otras cosas que tenía en mente y que me dejaba muy cansado por las tardes para estudiar. A ver si esta semana que entra, en la que recupero las clases de danés, se puede hacer algo más, aunque me parece que no va a ser así, porque martes, miércoles y jueves ya están asignados.

En cuanto a la fiesta de este finde, pues de nuevo viernes y sábado, aunque ha sido un fin de semana un poco flojo en cuanto a gente en los bares. Supongo que el próximo será mas fuerte, jeje. Sin embargo, a pesar de ser flojo ayer vi posiblemente a una de las mujeres más impresionantes desde que estoy aquí. Una lastima que solo durase en el bar unos 10 minutos por culpa de una amiga borracha a la que se llevo por lo menos a la calle, posiblemente a casa. A ver si la vuelvo a ver, jeje.

Por cierto, que en un mes tengo visita. Habrá que empezar a planificarlo XD. Os dejo un video con el que ayer me eche unas buenas risas


Diario de a bordo: Domingo 18 de Mayo

Esta vez no he tardado tanto en escribir, jeje. Decía en mi última entrada que este fin de semana esperaba que fuera relajado y un poquito de relax. Pues la verdad es que no lo ha sido, pero hoy me lo voy a tomar de descanso y voy a estar en casita todo el día, haciendo entre poco y nada. La verdad es que siento que mi cuerpo me lo pide. No se puede estar tantos fines de semana de fiesta y sin descansar entre semana.

Todo empezó a principios de Mayo. El 30 de abril, cervecitas en el curro tras un día duro de trabajo, salir y fiesta. El día 1, jueves y festivo, al final fuimos a la fiesta que que había en Faedelparken. Bebiendo cerveza desde las 4 de la tarde hasta las 12 que llegue a casa. La verdad es que fue un día interesante. Una pena que lloviera por la mañana, porque si no aquello hubiera estado llenito de gente. El viernes por supuesto un montón más de cerveza y de nuevo a salir. El sábado, creo que mi intención era no salir. Acabe a las 5 de la mañana y pidiendo más, jeje.

El fin de semana pasado, vuelta a casa, así que lo de no salir y descansar como que imposible. De nuevo gracias a todos lo que me hicisteis compañía durante el fin de semana. El domingo acabe a las 3 am en casa relativamente borrachuzo y dormi 3 horitas para levantarme y empezar el viaje. Esta semana no he dormido nada bien, en parte por meterme tarde a la cama, y salir viernes y sábado. Ayer a las 5 de la mañana a casa también. La verdad es que hemos descubierto un garito que no esta nada mal. Buena cerveza, buena musica (variadita) y gran cantidad de féminas. Encima esta en el centro centro.

Hoy toca descansar, que es lo que voy a hacer ahora mismo y luego un poquito de limpieza. En próximos capítulos, intentare poneros cositas interesantes que he ido observando de este país.

P.D. Gracias a Naiara por seguir escribiéndome comentarios. Se agradece.

Mange Tak

Hace casi dos semanas que no escribía. La verdad es que han sido unas semanas un tanto duras y en las que o he estado trabajando duro o de fiesta, así que poco tiempo libre para escribir un post. Lo primero que me gustaría hacer en éste es dar las gracias a todos aquellos que hicieron un esfuerzo para estar un rato conmigo este fin de semana. Se para algunos supuso un esfuerzo (económico, organizativo,...) y se aprecia, la verdad. Una pena que el tiempo estuviera como estuvo, porque si no seguro que hubiéramos disfrutado mucho más.

Tras dos fines de semana (estos dos pasados de Mayo) sin parar un momento y gastar un montón de dinero, habrá que plantearse un fin de semana de relax, aunque me da que al final no lo será. Nos liaremos con las cervezas del viernes y .... bufff. Pero bueno, eso lo dejamos para la semana que viene.

En el curro parece que cada vez van dándome proyectos más grandes y con más responsabilidad. Ultimamente no me llegan más que tickets de prioridad 1 y 2, jeje. Un poco estresante por plazos algunos de ellos, pero se sacarán adelante. Empiezo a acostumbrarme a que me anden llamando los clientes, aunque eso no se si es bueno o malo.

Creo que eso va a ser todo por hoy. En proximas ediciones os contare más sobre las fiestas de estas semanas, jeje.

New countdown started

Semana: dícese del periodo de 7 días, o lo que es lo mismo: 168 horas, 10080 minutos o 604800 segundos. Eso es lo que queda para abandonar por unos días este país de acogida de nuevos sueños y nuevas experiencias. Serán 5 días, de los que realmente podré aprovechar 3. Hay mucha gente a la que me gustaría poder ver, aunque supongo que va a ser tarea imposible. Muchas cosas que hacer y que comprar, pero poco tiempo. Countdown set to 168 hours, starting on May 1st at 16:00

Ésta ha sido, de momento, una semana bastante dura en el trabajo. Muchas tareas por realizar que han hecho de mi un harapo nocturno. Ayer, siendo día antes de festivo (generalmente no demasiado trabajo) tuve que quedarme algo más porque a mi jefe se le ocurrió asignarme una tarea de máxima prioridad que tenía que estar terminada ayer a eso de las 15:15 (recordar que termino a las 16:30). No es que fuera difícil, pero tener que probarla en unas nuevas condiciones para las que tuve que trastear un poquito con el portátil y luego subirlo a producción, pues la verdad es que no es lo mejor en un día como ayer.

Tras el duro trabajo de la semana se hacía necesarias unas cervecitas, así que CDRator se pago unas wednesday beer. Tras eso y teniendo en cuenta que esta vez no disponiamos de transporte privado, nos dirigimos a tomar unas cervezas en el centro de Copenhague. Finalmente, alguna otra más en casa de Luca acompañada de una buena cena. Vuelta al centro a descubrir nuevos garitos donde disfrutar de las bellezas de este país (cerveza y mujeres, jeje). No se si es que me estare haciendo viejo, enfermando o que, pero ayer ya no me entraba más cerveza en el cuerpo a eso de las 2:30. Deje una Franciskaner a medias, así que os podéis hacer una idea los que me conocéis.

Hoy había intención de ir a una especie de fiesta en un parque de la ciudad, pero lleva lloviendo desde anoche. Parece que ahora ya ha parado, así que todavía hay alguna remota posibilidad de que nos acerquemos, pero no creo que se de el caso. Así que será día relajado y posiblemente de estudio de danés. Más tarde si que intentaré tomar una cervezuela en el centro, pero todavía quedan unas horas para eso.

Mañana se presenta curioso en el trabajo, porque vamos a estar poquitos y sin jefes. A ver que pasa, jeje. Y luego empezara el finde. Espero acabar vivo el domingo, jeje. Más updates en próximas entregas. Por cierto, creo que hoy es recomendable leer la opinión de Javier Ortíz.