Estrés

Últimamente tengo tantas cosas que hacer que ya no tengo ni tiempo de escribir unas pocas lineas por aquí. He estado un poquito estresado, y eso en mí es raro. A partir de ahora parece que ese estrés va a ir disminuyendo, al mismo tiempo que mis obligaciones ajenas al trabajo. Todavía me quedan unas semanas de hacer cositas (un poquito de diseño web, mandar CVs,...) pero espero que la cosa se vaya normalizando. Parece que últimamente todos mis post sean para decir que no tengo tiempo, así que voy a cambiar un poquito de tema.

Primero comentar que un colega ha empezado su propio blog, que ya he puesto en el correspondiente apartado, con el sugerente título de Increpando Gominolas. Suerte y ánimo en tu blogeo Gorroño; que tu ánimo de posteo dure más que el de algún otro, jeje. Hablando de blogs de amigos, os recomiendo que os paséis por el de Mikel Izal, que últimamente se anda moviendo mucho por Madrid para promocionar su musica.

El trabajo es lo que más tiempo me absorbe con diferencia y últimamente estoy haciendo acopio de razones por las que cada vez me gusta menos Mocosoft. Llevo un par de semanas peleándome con una aplicación que hace uso de distintas Bases de Datos y ficheros de texto formateados. Cuando ya solo me quedaba una cosilla, va y resulta que los drivers que mi jefa había elegido para desarrollar el programa no sirven porque no permiten la operación necesaria. Y lo jodido es que descubrir esto me ha llevado casi un día, porque el p..... Windows no sabe dar bien los errores. Me estoy cagando todavía en él. Así que toca cambio de sistema y estoy pensando en SQLite, a ver que tal