De vuelta...

Después de un mes desaparecido, vuelvo a hacer uso del blog. Después de mi viaje a USA, he tenido problemas que resolver y estudios que atender, lo que me ha dejado bastante poco tiempo. Me robaron en casa mientras estaba de vacaciones en España, así que ha mi vuelta me ha tocado poner en funcionamiento mi nuevo ordenador y hacer todo el papeleo y tramites burocráticos para la denuncia del robo e intentar recuperar el dinero de mi tarjeta de crédito (ya he conseguido parte :-) ). En el curro he tenido muuuuuccccchhhhhiiiiissssiiiiiimo trabajo, a lo que se ha añadido que la compañia se va a reestructurar completamente, con todos los cambios y quebraderos de cabeza que conlleva. Tenía además pendiente echar el CV a un puesto muy interesante, para lo que estuve unas cuantas horas para recuperarlo, reformatearlo y rellenar formularios y demas. Al final, nada de nada porque me paso de experiencia ( una putada...). Sumado a eso, tenía en Enero el examen del módulo 4 / 5 de danés, con lo que tocaba estudiar un poco, leer varios libros y preparar un par de presentaciones. Sumar a todo esto que en casa se ha roto la lavadora y que esta semana mi ordenador de "descargas" ha ido muriendo progresivamente, y veréis que un poco de lío he tenido.

Muchos me habéis pedido que suba fotos de USA, y por lo menos ya he empezado a organizarlas. Ahora toca seleccionar y subir. Alguna ya esta, así que en este post os dejo algo de lo llamativo de USA: los coches. Como casi todo allí, cuanto más grande mejor. Más fotos aquí.









El coche de alquiler, tras rechazar un H3
Uno de tantos GT4.... como churros oiga
Los 4x4 son de lo más tipico, y siempre enormes
Un camaro. Se veían menos, pero me encanta
Zapatitos....
Todo un clásico
Rolls Royce.... en amarillo!!!! @ Rodeo Drive

3 comentarios:

IBAN 30 de enero de 2010, 20:03  

Buenos trastos, y pequeñitos, si señor.
Queremos mas fotos!!!!!

Unknown 31 de enero de 2010, 13:47  

Llegaran, pero es que hay muchas y hay q hacer una seleccion :-). Ademas, falta de conseguir las de los compañeros de viaje... tiempo al tiempo.

Xabier Pregigueiro 10 de marzo de 2010, 0:15  

Pero Edu!!! Vaya amigo que no saca fotos a los Skylinessssss!!!

A mi me basta y me sobra con el de policía, eso sí, yo le pinto la bandera rojiwalda en todo el techo pa ir a por Vitoria.!!!