Probando cosas

Imagino lo que muchos pensaréis nada más leer el título (yo también lo haría), aunque los tiros no van por ahí, jeje. Últimamente hay días en los que me levanto pensando en todo lo que podría haber hecho en los 25 años anteriores y no he hecho. Muchas razones vienen a la cabeza en forma de excusas, pero permanece invariable ese pequeño sentimiento de culpa, remordimiento o como queráis llamarlo.

Algún sabio dijo algo así como "prefiero arrepentirme de haber hecho algo que por no hacerlo, manteniendo la duda de que habría pasado". Con la edad - y todavía no soy taaannn viejo - te vas dando cuenta de que es verdad. Cada día se nos presentan múltiples opciones y yo he sido siempre de coger la más simple, cómoda o menos arriesgada. Quiero cambiar esa tendencia. Aunque sea poco a poco. A ver si lo consigo.

Algo ya hemos hecho en la ultima semana:
  • Ya puedo tachar de la lista de cosas por hacer "ver la Trilogia de El Señor de los Anillos de una sentada". Encima, la versión extendida, bien acompañada de cerveza, amigos y otros...
  • También puedo tachar: llegar a casa a las 5 de la mañana con 3 amigotes, meternos en el cuarto y empezar a beber y fumar.
A ver si esta lista sigue creciendo en próximas fechas

1 comentarios:

Anónimo 22 de marzo de 2009, 10:32  

Eta hortaz arro zaude??? Eneeeeeeeee... pazientzia behar dena batzuekin!!