Cine: Watchmen

Ayer fue día de pelis con birras y demás. Primero en casa viendo The Spirit y 300 como preparación para Watchmen en el cine. The Spirit no la había visto, no me enteré de mucho (algunos problemas de sonido incluidos) y tampoco me gusto demasiado. 300 ya la había visto y es una pelicula interesante, si te gusta el genero. Una vez terminada la sesión en casa, era hora de ir al cine y comprar los tickets.

Sesión de las 8, la ultima por estas tierras (son nordicos, que le vamos a hacer), para una pelicula de 2:45 de duración. Primera mala sorpresa: mucha gente en la sala que ya tenian la entrada, así que tocaban malos asientos. Segunda mala sorpresa: la entrada cuesta 95 dkk!!! Generalmente son 80 (que son mas de 10 euros) pero por ser "larga", toma, otros 15 coronas (2 euros). Jode, vaya cara de tontos que se nos quedo! ¿En algún otro sitio hacen estas cosas?

La película en sí, un poco decepcionante la verdad. No soy el único. A ver si la proxima vez que vaya al cine salgo más contento...

1 comentarios:

Hand-e-Hand 31 de marzo de 2009, 16:13  

Pues a mi me tocó verla sólo con otros 6 árabes en el cine. Parece que no les interesa mucho este género. Comparto contigo la decepción, eso sí, que te metas con 300, ese peliculón...no tiene perdón de Dios!! :)