Cambios

En estas 3 semanas que llevo de nuevo por tierras danesas, ha habido algún cambio que me parece interesante comentaros y alguno que espero que se produzcan, aunque tendré que poner de mi parte XD.

En el trabajo hemos vuelto a cambiar de oficina y ya no estoy en la planta baja junto a la cantina, si no en la planta media en una sala más acogedora y con mejores conexiones a Internet. Además fui rápido y me cogí uno de los mejores sitios, sin nadie que pueda mirar mi pantalla. En este cambio, el hijo pródigo - Luca - ha vuelto al equipo con su cliente. Nos divertiremos un poquito más. Parece que yo me voy a hacer básicamente dueño de un cliente (Simyo holanda), los cuales se pasaron la semana pasada por aquí para discutir un nuevo proyecto a lanzar a mediados de Abril. Trabajo asegurado para un par de meses. Espero que no me fastidien las vacaciones de semana santa, aunque me vendrá bien para la renegociación de salario.

En danés por fin nos han cambiado de profesora y el martes por fin tuvimos a la que se supone es la que nos tocaba. Tiene bastante mejor pinta que la anterior: las clases las lleva preparadas, se le entiende bastante bien y explica las cosas. También ha tocada cambio de libro (bueno, de hecho 2). Seguiremos informando.

En lo personal, quiero darle más importancia al gimnasio, por lo que intentare ir más habitualmente. De momento, Enero no esta siendo un mal mes. Quisiera también mantener mi ritmo de fiesta, pero aprovechar un poco más los domingos para ver Dinamarca, aunque igual hay que esperara a que los dias se alarguen un poco más (aunque en un mes hemos pasado de noche cerrada a las 15:30 a ahora a las 17:15).

Bueno gente, ta luego.

3 comentarios:

Anónimo 31 de enero de 2009, 12:38  

Kaixo polit hori!!
Pozten naiz izan dituzun aldaketa guztiak hobera joan izana.
Jai kontuetan erritmoa mantentzea hori bai lan gogorra daukazuna aurretikan, ea gimnasiokoa parekatzen duzun!! jeje
Hemendik aspaldiko partez goiz oso bat izan det alferrarena egiteko, bazen garaia!!
Beno ba, zintxo ibili!!

Hand-e-Hand 1 de febrero de 2009, 17:55  

Venga, pues a darle duro al gimnasio que el moreno ya te llegará en semana santa jejejej, que otra cosa no habrá, pero sol por aquí, a patadas. A ver si me vais diciendo un poco más de fechas y así me hago a la idea ok?

Unknown 2 de febrero de 2009, 9:28  

Pues espero sacar tiempo esta semana para mirar vuelos y demas. Con eso hago una propuesta y os comento. A ver si consigo sacar tiempo entre hoy y manana, pero es que estoy de curro hasta arriba