Sensation White - afterwards

Buenas!!!

Buff, tengo bastantes cosas atrasadas que no he ido contando y que no se si contaré por falta de tiempo (examén del segundo nivel de danés, fiestas, compras de regalos de cumpleaños y navidades), pero LA FIESTA - con mayúsculas - no se puede quedar sin un post. Os aviso de que va a estar cargadito de imágenes y videos, algunos especialmente dedicados a los que no paran de pedirme fotos de las vikingas, jeje.

Como ya comente en un post anterior, el pasado sábado día 15 de Noviembre tenía una fiesta que se desarrolla a nivel internacional, siendo la primera vez que se acercaban a escandinavia (creo que volverán, jeje). 27000 personas vestidas de blanco, con una entrada mínima de 80 euros y 7:30 horas de musica, baile, performance, ... por delante. Una pena que comenzara demasiado pronto (19:30) porque en Dinamarca no se suele salir tan pronto, pero por lo demás, pintaba muy bien.

Cena temprana en casa de Luca (más cercana al evento que la mía) acompañada de unas cervezas para calentar un poco. Poco antes de las 19:00 nos encontrabamos ya en los aledaños del estadio. Largas colas para entrar, en las que ya se apreciaba la cantidad de gente que ibamos a estar dentro. Cacheo, comprobación de entrada y primer stand del patrocinador de la fiesta, en el que te podías sacar una fotillo sobre una cama - blanca por supuesto.

La cola, ya se que no se ve bien, pero....
Stand de Samsung
En pocos minutos comenzó la fiesta. Había visto videos del comienzo en internet, así que tenía una idea de lo que nos esperaba, pero aún así: ACOJONANTE. Creo que lo mejor es poner el video de cómo lo vivi. Así que primer video al canto, jeje

La vista es desde las gradas del estadio, para poder apreciar el comienzo en todo su esplendor. Tras este comienzo, el cuerpo pide movimiento. Así que bajamos a la pista de baile y comenzamos a movernos un poquito. A esas horas la gente seguía entrando en el estadio, pero la fiesta ya corria por la vena de la gente.




La fiesta duró hasta las 3.00 am, aunque nosotros la abandonamos ligeramente antes, porque Luca estaba medio malo y por no tener que esperar tanto para salir y recoger nuestras pertenencias. En todo ese tiempo solo nos tomamos un descanso de unos 20 min sentados en las gradas y lo que tardabamos en ir a por alguna bebida. Ved cómo ibamos y la gente que había cuando nos tomamos el respiro.







Luca
Servidor
Vista general. Lo que cuelga, es una pantalla gigante
Otra vista, con un poco de luces
Video de la vista general

Otro mas


Fueron varios los DJs, unos mejores y otros peores (el peor con diferencia, el danés), multiples apariciones de las damas del performance. Muchisimo despliegue de luces, sonido, efectos,.... pero creo que lo mejor, es que os ponga unas fotos y videos, que describen mejor la experiencia. Con palabras me quedaría corto.









Zona del DJ
Uno de los pases de performance
Zona de control de luces y efectos
Una de las actuaciones de las chicas


Otra


Un poquito de luces


Fiiiesssttaaaaa


Fiiiesssttaaaaa (más)


Quiero esos laseres




Y vamos al tema que muchos estais pensando, que me habéis preguntado un montón de vez: mujeres. Pues había muchas y muy variadas. Muchas buenisimas, otras no tanto y otras para nada, pero el rango, como es habitual por estas tierras tira hacia buenas y muy buenas. Saque algunas fotos, y también algunos videos, así que aquí van. (Quizá algún día normal me anime a salir con la camara y hacer otro reportaje específico, jeje).




Fijaros en la rubia sacando la foto, no en Luca, jeje. Estaba impresionante y nos echo buenas miradas
Otra rubia
Que alguien las cuente!
Buff, una pena que no saliera la cara. Posiblemente la mejor de la noche. Sale en un video XD
Estas dos estaban al lado nuestro al pedir unas birras. Muy morbosas

Y los videos, a disfrutarlos







La chica de antes

Unos cuantos angelitos. Atentos al minuto 1:29 Pivon

Y alguna mujercita mas

Uno del comienzo con unas suecas detras. Atentos a la que aparece al final del video. ¿Por qué no se visten todas así? XD



Y de regalo un video estilo Martin Varsavsky a la salida del evento. Por cierto, la primera chica a la que sigo estaba... buff.

2 comentarios:

Anónimo 9 de diciembre de 2008, 19:36  

Kaixo Alonsete!!! Bideoak ezin dira ikusi...

Hand-e-Hand 18 de diciembre de 2008, 17:06  

Tiene pinta que os lo pasasteis muy mal! Cantidad de tías más o menos como aquí...en el mejor de mis sueños jeejjeej

Un abrazo Edu!