El turrón

Es uno de esos recuerdos infantiles que se quedan grabados en la memoria de manera indeleble. Aquellos anunciones de turrón - creo recordar que era suchard - cuyo eslogan era ¨...vuelve a casa por Navidad¨ .

Si bien la Navidad no es mi epoca preferida del año - todo ese capitalismo desaforado y las estupidas muestras religiosas me irrita sobremanera - creo que este año las disfrutaré quizá más. Como el turrón, vuelvo a casa por Navidad (gracias a que tengo bastantes días de vacaciones en el curro). Hace más de 11 meses que abandone aquellas tierras y más de 7 que no las he vuelto a pisar. Más de 7 meses en los que no he visto a muchos de vosotros y que no he podido disfrutar de vuestra compañía.

Comienza la cuenta atrás. En 4 días despega mi avión - esperemos que también aterrive, jeje - y en 5 días os veo las caras a algunos. El que quiera pasar un rato conmigo, y no haya hablado ya con el, que me lo diga, que así hacemos un hueco. Ta' luego

P.D. En el post anterior, parece que los videos no se pueden ver desde España. Aquí se ven bien. He intentado resolver el problema, pero no lo se a ciencia cierta. Se agradeceria confirmación

2 comentarios:

Elsa 15 de diciembre de 2008, 21:16  

Hello guapo¡¡¡ ya queda menos para que nos cuentes tus batallitas por aquellos lares en persona.
Nosotros por aquí también tenemos cositas para contarte... supongo que ya te habrá adelantado Iñaki no? Bueno pues nada que esperamos poder invitarte a tomar un cafetito a nuestra nueva cabaña...
Besos
ELSA

TTiTa (: 17 de diciembre de 2008, 1:42  

Era el Almendro... xD

Suchard era el de chocolate y el papa noel panzudo


Vuelveee a casa vuelve...vuelve a tu hogaaar...