Viaje verano 08 - CPH

Bufff, hace bastante que no escribo, y eso que tengo bastantes cosillas que contar. A ver si en los proximos dias le pego un arreón a esto. Una de las razones por las que no he escrito últimamente es porque me tomé una semana de vacaciones, en la que estuve viajando con los amigos de la uni.

Todo comenzó aquí en Copenhague. La mayoria de ellos ya habían estado en esta ciudad, por lo que decidieron visitarme un único día (para ver dónde y con quién vivia), aprovechando además los últimos días de fiestas de Bilbao. Uno de ellos, Sergey, se animó a venir unos días antes, el jueves día 21 de Agosto por la noche. El viernes tenía que trabajar, pero por la noche nos fuimos de fiesta por los lugares a los que suele ir, juntandonos con compañeros de trabajo (Luca y Alvaro) y con compañeras de piso (nos falto Rebekka, que ya tenía otros planes). Creo que a Sergey le gustaron bastante las danesas, la verdad. Intente sacar alguna foto de las señoritas pero la verdad es que no estaban demasiado por la labor, asi que hay que conformarse con fotos "robadas".

El Kassen. 2x1 hastas las 22:00 y siempre lleno. Muchas mujeres interesantes
Señorita fuera del Kassen cuando nos dirigiamos a la siguiente parada
Segey con danesa madurita de fondo
Los tres mosqueteros
MexiBar. Para tomar unos cocktails cargaditos
Johanna
Anya (no es su mejor foto XD)

El sábado estuvo lloviendo todo el día, así que practicamente no hicimos nada de turismo. Además, yo tenía una resaca en condiciones, creo que posiblemente la mayor desde que estoy en Dinamarca. Pequeño paseo por el centro, pero nos calamos bastante y decidimos volvernos a casa. Noche de cervezas en casa con Luca, un par de bares cerca de casa y visita a Ideal Bar, debajo de la discoteca Vega, a la que esta vez no entramos. Hacía bastante tiempo que no nos acercabamos a esta zona, pero me parece que iremos más a menudo, jeje.

El domingo amaneció soleado y nosotros amanecimos mejor y más temprano que el sábado, así que era el día propicio para hacer turismo. Me llevé a Sergey a ver los rincones más típicos de la ciudad. Os pongo unas fotos con él de modelo.

Entrada a una fortaleza por la que se puede pasear y esta cerquita de la sirenita.
A pesar de ser una caseta de la guardia dentro de la fortaleza, parece que les va el amor XD
La broma danesa, perdón, la sirenita
La fuente que más me gusta de CPH, en el parque junto a la sirenita camino al canal principal. Una pena que no estuviera funcionando
La opera.
Nyhavn. Un sitio estupendo para tomarse unas cervecitas en verano.

Y llegó el lunes, día designado del comienzo oficial del viaje. A las 10:00 legaron mis amigos y me los traje a casa. Tras fiestas de Bilbao y pasar la noche en Stansted, estaban bastante cansados, asi que el resto de la mañana lo dedicamos a descansar. Tras la comida, pequeño paseo por los Lagos de Copenhague (si, los hay, artificiales y nada profundos, pero es un paseo agradable) y el centro de la ciudad. Destino final, Cristiania. El plan nocturno era salir, pero tras unas cervezas y debido al cansancio acumulado que traían y la temprana hora de levantarse, finalmente nos quedamos en casa.

Mis compañeros de viaje en uno de los lagos.
Junto a la torre redonda (parece un fake, pero la foto es totalmente real XD)

El resto del viaje.... en próximas entregas

2 comentarios:

Iñaki Ochoa de Aspuru 7 de septiembre de 2008, 23:12  

No se ella(Anya) a mi me parece que el que sale un poco desbocado es otro je je je.
Me alegro, primeras fotos de chicas.
Besitos desde Siberia Gasteiz

Asier 14 de septiembre de 2008, 19:01  

Que crónica más completita, así da gusto! :)

Saludos desde los madriles!