Cositas atrasadas

Ahora que la mayoría de la gente vuelve a sus trabajos tras las vacaciones veraniegas, voy yo y me saturo de cosas pendientes de hacer... ¡Qué vida ésta! Espero ir terminando poco a poco las cosas que tengo pendientes y poder dedicarme a otras que me apetecen más, entre ellas a postear en el blog. Para recuperar algo del tiempo perdido os voy a poner algún link sobre noticias - temas que tenía pensado comentar, pero que no creo que tenga tiempo. Como no, sacadas de menéame.
  • Unas interesantes "demostraciónes" de que Dios no existe. Para mí la más interesante, la primera.
  • Una reflexión sobre la influencia de los medios en la moral social. Lo trata desde la virginidad hasta el matrimonio, pero para mí es aplicable a muchos otros comportamientos u opiniones
  • Una serie de dibujos bastante curiosos y acertados sobre distintas temáticas de actualidad. Como suelen decir, a veces una imagen vale más que mil palabras.
  • De nuevo, con la iglesia hemos topado en lo relativo al aborto. Tremenda frase:
la mujer violada deben asumir su maternidad de la misma manera que asumen “caerse en un hoyo y romperse una pierna”
  • Y por último, una nueva demostración de la sabiduría de algunos/as americanos/as
Con esto acabo por hoy, pero ya habrá más. Saludos pa' todos y todas